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Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. En el primer capítulo se describe el entorno publicitario en cuanto campañas y estrate...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Espinoza, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13908
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Campañas publicitarias
Percepción
Estrategias de marketing
Publicidad
Publicidad Televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. En el primer capítulo se describe el entorno publicitario en cuanto campañas y estrategias e ídolos mediáticos, las diferentes formas de usar las campañas y también el crecimiento que se ha ido teniendo o los conceptos que se han ido usando últimamente. El segundo capítulo refiere al marco teórico y la importancia que tiene el estudio de las campañas, ya que gracias a ellas se puede ir creando nuevo contenido y/o mejorando campañas antiguas. Además de ayudar con la investigación en el aspecto de encontrar campañas en donde se hallan utilizado figuras mediáticas para que sean imagen de la campaña y gire en torno a ellas. En el tercer capítulo se precisa el diseño de investigación que se usó, el cual fue no experimental de carácter transversal y descriptivo. De la mano con este diseño se elaboró fichas de observación, encuestas y una entrevista con la gerente de Marketing del BBVA Continental. En el cuarto capítulo se analizan los resultados de las fichas de observación, encuestas y entrevista para saber si la hipótesis elaborada fue acertada. En el quinto capítulo se comparó las respuestas para sacar ideas relevantes y que aporten a esta tesis. En el sexto y último capítulo se presentan las conclusiones a las que se llegaron con el estudio. Se responde el objetivo general y específicos de la tesis; y se enunció las recomendaciones para mejorar la investigación.
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