Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo en el año 2019’, se propuso a determinar y an...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Relaciones con los clientes Identidad cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_97500387ec98a36069ab83c6db91ded5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25770 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| title |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| spellingShingle |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 Rodríguez Flores, Karla Ysabel Publicidad Relaciones con los clientes Identidad cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| title_full |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| title_fullStr |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| title_full_unstemmed |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| title_sort |
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 |
| author |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| author_facet |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Relaciones con los clientes Identidad cultural |
| topic |
Publicidad Relaciones con los clientes Identidad cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo en el año 2019’, se propuso a determinar y analizar la fidelización que consiguió la marca Inca Kola, al hacer uso del concepto peruanidad, empleando la gastronomía, paisajes y cultura de nuestro país. Con este objeto se desarrolló un estudio de carácter cuantitativo y diseño ex post facto, descriptivo – correlacional. Como instrumento, se realizaron encuestas a los alumnos de 9° y 10° de la Facultad de Comunicaciones en la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo. Los resultados adquiridos confirmaron la validez de la hipótesis propuesta; es decir que existe una correlación entre las variables fidelización y peruanidad. Así mismo la muestra afirmó que al recordar el spot audiovisual ‘Amor de Verano’, peruanidad fue el sentimiento que reconocieron en el uso de diversos elementos peruanos, así como los lugares turísticos con sus respectivos trajes típicos y la gastronomía representativa de cada ciudad del Perú. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-21T23:59:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-21T23:59:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez, K. Y. (2020). Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25770 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.1 RODR 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25770 |
| identifier_str_mv |
Rodríguez, K. Y. (2020). Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25770 659.1 RODR 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/25770 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/1/TRABAJO_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/2/T055_76474879_T.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/6/TRABAJO_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/8/T055_76474879_T.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/7/TRABAJO_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0eb0f616c46d5ea75bcbf04e72f13c8d 9bca0436a7b6bf42e6017f950e21f826 9c29db51e5b818864b5cb709774cb6d8 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d86b057c26fcf8627f3655bfc880a8f1 2007f5fb5e22bc9c3db6fdf4966f9690 9caeb309600f9b35131f27725921210f 85674ed9f01139dcfc08a7a87b9982fd 1042f8d077f5bccd799598239dae856d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944172459884544 |
| spelling |
Díaz Arias, AlfieriRodríguez Flores, Karla Ysabel2021-04-21T23:59:46Z2021-04-21T23:59:46Z2020-12-03Rodríguez, K. Y. (2020). Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25770659.1 RODR 2020https://hdl.handle.net/11537/25770La presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo en el año 2019’, se propuso a determinar y analizar la fidelización que consiguió la marca Inca Kola, al hacer uso del concepto peruanidad, empleando la gastronomía, paisajes y cultura de nuestro país. Con este objeto se desarrolló un estudio de carácter cuantitativo y diseño ex post facto, descriptivo – correlacional. Como instrumento, se realizaron encuestas a los alumnos de 9° y 10° de la Facultad de Comunicaciones en la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo. Los resultados adquiridos confirmaron la validez de la hipótesis propuesta; es decir que existe una correlación entre las variables fidelización y peruanidad. Así mismo la muestra afirmó que al recordar el spot audiovisual ‘Amor de Verano’, peruanidad fue el sentimiento que reconocieron en el uso de diversos elementos peruanos, así como los lugares turísticos con sus respectivos trajes típicos y la gastronomía representativa de cada ciudad del Perú.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadRelaciones con los clientesIdentidad culturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765876474879322086Corvera Guarniz, Jaime RogerClavijo Correa, Jorge EderMuñoz Vásquez, Antonio Juan Humberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTRABAJO_TOTAL.pdfTRABAJO_TOTAL.pdfapplication/pdf1964772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/1/TRABAJO_TOTAL.pdf0eb0f616c46d5ea75bcbf04e72f13c8dMD51T055_76474879_T.docxT055_76474879_T.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2435331https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/2/T055_76474879_T.docx9bca0436a7b6bf42e6017f950e21f826MD52Autorización de publicación_Karla Rodríguez.pdfAutorización de publicación_Karla Rodríguez.pdfapplication/pdf161398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf9c29db51e5b818864b5cb709774cb6d8MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRABAJO_TOTAL.pdf.txtTRABAJO_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain114268https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/6/TRABAJO_TOTAL.pdf.txtd86b057c26fcf8627f3655bfc880a8f1MD56T055_76474879_T.docx.txtT055_76474879_T.docx.txtExtracted texttext/plain79155https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/8/T055_76474879_T.docx.txt2007f5fb5e22bc9c3db6fdf4966f9690MD58Autorización de publicación_Karla Rodríguez.pdf.txtAutorización de publicación_Karla Rodríguez.pdf.txtExtracted texttext/plain2156https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf.txt9caeb309600f9b35131f27725921210fMD59THUMBNAILTRABAJO_TOTAL.pdf.jpgTRABAJO_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3606https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/7/TRABAJO_TOTAL.pdf.jpg85674ed9f01139dcfc08a7a87b9982fdMD57Autorización de publicación_Karla Rodríguez.pdf.jpgAutorización de publicación_Karla Rodríguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25770/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Karla%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg1042f8d077f5bccd799598239dae856dMD51011537/25770oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/257702022-03-17 10:15:08.128Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).