Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola

Descripción del Articulo

En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criteri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Siesquen Piscoya, Jose Santiago, Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Diseño Publicitario
Fundamentos del Diseño
Estrategia Publicitaria
Peruanidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).