Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola

Descripción del Articulo

En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criteri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Siesquen Piscoya, Jose Santiago, Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Diseño Publicitario
Fundamentos del Diseño
Estrategia Publicitaria
Peruanidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_b710d4f9341d886a9482ef0d619352a4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12776
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
title Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
spellingShingle Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
Siesquen Piscoya, Jose Santiago
Diseño gráfico
Diseño Publicitario
Fundamentos del Diseño
Estrategia Publicitaria
Peruanidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
title_full Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
title_fullStr Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
title_full_unstemmed Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
title_sort Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
author Siesquen Piscoya, Jose Santiago
author_facet Siesquen Piscoya, Jose Santiago
Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
author_role author
author2 Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Adanaque, Cinthya
dc.contributor.author.fl_str_mv Siesquen Piscoya, Jose Santiago
Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño gráfico
Diseño Publicitario
Fundamentos del Diseño
Estrategia Publicitaria
Peruanidad
topic Diseño gráfico
Diseño Publicitario
Fundamentos del Diseño
Estrategia Publicitaria
Peruanidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T19:44:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T19:44:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12776
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/1/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/6/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/7/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 523afbb7f15da8dad0ab9883dd625e2c
2785c2068f93ced91c3b692e941e33d4
999725a4a48f06a61ac2725a51be4e9e
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
907e90c907db8ca5b44b7fc6d1354009
9f11c014fe816e4bea1b20b766a39544
f77d1240334d516f4f910edb5feef2aa
fa2b92e294bb19fa3978fb873f99d941
36ac02c9007066be486d86a9fb159915
78a6d2be50284ca94d99b19db06574f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884155289665536
spelling Bravo Adanaque, CinthyaSiesquen Piscoya, Jose SantiagoVidaurre Chero, Miriam del Rocio2024-07-08T19:44:14Z2024-07-08T19:44:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12776En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y desarrollo de habilidades para la vidaapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSDiseño gráficoDiseño PublicitarioFundamentos del DiseñoEstrategia PublicitariaPeruanidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial45456934https://orcid.org/0000-0002-3032-51274737745475874089211056Peláez Cavero, Julia BeatrizBaca Cáceres, Diego AlonsoBravo Adanaque, Cinthyahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdfSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdfapplication/pdf5535915https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/1/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf523afbb7f15da8dad0ab9883dd625e2cMD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf406788https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/2/Informe%20de%20similitud.pdf2785c2068f93ced91c3b692e941e33d4MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf96402https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf999725a4a48f06a61ac2725a51be4e9eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdf.txtSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdf.txtExtracted texttext/plain431687https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/6/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf.txt907e90c907db8ca5b44b7fc6d1354009MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain66617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt9f11c014fe816e4bea1b20b766a39544MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2329https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtf77d1240334d516f4f910edb5feef2aaMD510THUMBNAILSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdf.jpgSiesquen Piscoya, Jose Santiago - Vidaurre Chero, Miriam del Rocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9311https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/7/Siesquen%20Piscoya%2c%20Jose%20Santiago%20-%20Vidaurre%20Chero%2c%20Miriam%20del%20Rocio.pdf.jpgfa2b92e294bb19fa3978fb873f99d941MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7529https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg36ac02c9007066be486d86a9fb159915MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12776/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg78a6d2be50284ca94d99b19db06574f0MD51120.500.12802/12776oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/127762024-07-09 03:02:14.623Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).