Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Llerena Alfaro, Ruth Adriana, Ramírez Pérez, Sara Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13728
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Empresas de servicios
Planificación estratégica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).