Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13728 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13728 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Relaciones con los clientes Servicio al cliente Empresas de servicios Planificación estratégica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El autor no autorizó la publicación de la tesis |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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