Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza de la investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no expe...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28986 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28986 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad total Calidad de servicio Quality of service Customer and dinner satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_8dbd9a464af9aafc8a88d402d108a12d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28986 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 Alayo Jurado, Any Judith Satisfacción del cliente Calidad total Calidad de servicio Quality of service Customer and dinner satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 |
author |
Alayo Jurado, Any Judith |
author_facet |
Alayo Jurado, Any Judith Varas Napan, Luis Alonso |
author_role |
author |
author2 |
Varas Napan, Luis Alonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Cortejana, Mercy Evelyn |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alayo Jurado, Any Judith Varas Napan, Luis Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad total Calidad de servicio Quality of service Customer and dinner satisfaction |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad total Calidad de servicio Quality of service Customer and dinner satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza de la investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental. La población está conformada por 400 comensales, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo a 150 comensales de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.456*), donde se evidencia que el nivel de correlación es positiva media entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de un Restaurante de comida criolla. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis general planteada y se refuta su hipótesis nula, por otro lado, se halló un grado de significancia de p=0,000(< 0.01), que garantiza un 99% de confianza en la correlación entre variables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T00:28:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T00:28:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alayo, A. J., & Varas, L. A. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28986 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 ALAY 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28986 |
identifier_str_mv |
Alayo, A. J., & Varas, L. A. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28986 658.562 ALAY 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28986 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/4/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/17/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/5/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan%20%282%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/6/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/8/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/10/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/12/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan%20%282%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/9/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/11/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77ba5564163af5a7c8237e5fc09ab4b9 e89ee76d839ec49b043e02e1daa40654 1342f1a561d66d3f7ce9f8abbf2928d2 b0713dd7d4379bb755933e4162e3c875 aa935801925dae877f8de53a79d83cde 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb99b94fe3adde26f3121ab981252d41 c8cd3cfc7858940b3b9c2ea5c7634494 4e9e7769bb8b7c6365e4c093fc790877 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 003fcddac11602238d106f579087fb54 baf6b20830de3653606ab5d33cfab921 baf6b20830de3653606ab5d33cfab921 3e43d0d8801c8196cc7fa4e82ec9ddf7 8afb3be0185cfb7f8ea3e0f014a191ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944323390865408 |
spelling |
Angulo Cortejana, Mercy EvelynAlayo Jurado, Any JudithVaras Napan, Luis Alonso2021-12-10T00:28:43Z2021-12-10T00:28:43Z2021-10-11Alayo, A. J., & Varas, L. A. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28986658.562 ALAY 2021https://hdl.handle.net/11537/28986La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza de la investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental. La población está conformada por 400 comensales, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo a 150 comensales de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.456*), donde se evidencia que el nivel de correlación es positiva media entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de un Restaurante de comida criolla. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis general planteada y se refuta su hipótesis nula, por otro lado, se halló un grado de significancia de p=0,000(< 0.01), que garantiza un 99% de confianza en la correlación entre variables.The present research aimed to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of a Creole food restaurant in the city of Trujillo, 2021. The nature of the research is quantitative, descriptive, correlational, not experimental. The population is made up of 400 diners, applying the formula of the known population, 150 diners were obtained from a Creole food restaurant in the city of Trujillo. The information gathering technique was the Likert scale survey. Subsequently, the data obtained were processed using the Microsoft Excel spreadsheet and the IBM SPSS Statistics v25 to determine the inferential coefficient of Spearman's Rho, a (Rho = 0.456 *) was obtained, where it is evidenced that the level of correlation is positive mean between the quality of service and the satisfaction of the clients of a Creole food restaurant. Therefore, it is concluded that the general hypothesis raised is accepted and its null hypothesis is refuted, on the other hand, a degree of significance of p = 0.000 (<0.01) was found, which guarantees 99% confidence in the correlation between variables.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad totalCalidad de servicioQuality of serviceCustomer and dinner satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-41117090232541507599413205Infante Linares, Jocelyn RuthTresierra Ayala, Luis GuidoHuamán Tuesta, José Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdfTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf891300https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/4/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf77ba5564163af5a7c8237e5fc09ab4b9MD54Tesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdfTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf206650https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/17/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdfe89ee76d839ec49b043e02e1daa40654MD517Tesis Alayo Jurado-Varas Napan (2).docxTesis Alayo Jurado-Varas Napan (2).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2518705https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/5/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan%20%282%29.docx1342f1a561d66d3f7ce9f8abbf2928d2MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdfapplication/pdf429349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/6/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdfb0713dd7d4379bb755933e4162e3c875MD56Autorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdfAutorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdfapplication/pdf468225https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdfaa935801925dae877f8de53a79d83cdeMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdf.txtTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain12310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/8/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdf.txtfb99b94fe3adde26f3121ab981252d41MD58Tesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdf.txtTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain93533https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/10/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf.txtc8cd3cfc7858940b3b9c2ea5c7634494MD510Tesis Alayo Jurado-Varas Napan (2).docx.txtTesis Alayo Jurado-Varas Napan (2).docx.txtExtracted texttext/plain72011https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/12/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan%20%282%29.docx.txt4e9e7769bb8b7c6365e4c093fc790877MD512AUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdf.txtAutorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2010https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdf.txt003fcddac11602238d106f579087fb54MD515THUMBNAILTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdf.jpgTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/9/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_PARCIAL.pdf.jpgbaf6b20830de3653606ab5d33cfab921MD59Tesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdf.jpgTesis Alayo Jurado-Varas Napan_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3068https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/11/Tesis%20Alayo%20Jurado-Varas%20Napan_PDF_TOTAL.pdf.jpgbaf6b20830de3653606ab5d33cfab921MD511AUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdf.jpgAUTORIZACION DE PUBLICACION - LUIS ALONSO VARAS NAPAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3393https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-%20LUIS%20ALONSO%20VARAS%20NAPAN.pdf.jpg3e43d0d8801c8196cc7fa4e82ec9ddf7MD514Autorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdf.jpgAutorización de publicación - ANY JUDITH ALAYO JURADO (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4209https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28986/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-%20ANY%20JUDITH%20ALAYO%20JURADO%20%281%29.pdf.jpg8afb3be0185cfb7f8ea3e0f014a191caMD51611537/28986oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/289862022-04-27 17:04:27.083Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).