Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Esta investigación permitió comprender la importancia que tiene para las empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios Telecomunicaciones Call center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_8c57cc80e01dea4a973083ff49bb9415 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36866 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 Jara Rojas, Ruth Evelin Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios Telecomunicaciones Call center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 |
| author |
Jara Rojas, Ruth Evelin |
| author_facet |
Jara Rojas, Ruth Evelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trucios Maza, Rafael Andres |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Rojas, Ruth Evelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios Telecomunicaciones Call center |
| topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios Telecomunicaciones Call center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Esta investigación permitió comprender la importancia que tiene para las empresas conocer a sus clientes y que tan a gusto están con el servicio brindado, ya que, en la actualidad, la empresa ha logrado un fuerte crecimiento y requiere fidelizar a sus clientes con un servicio a largo plazo. Por ello, esta investigación buscó determinar el nivel de satisfacción del cliente, permitiendo tener una medición sobre las experiencias que tiene este en relación con el servicio, con la finalidad, que se cumplan los estándares de calidad y políticas establecidas en el rubro de telecomunicaciones. Para el presente estudio se empleó la investigación de tipo descriptivo cuantitativo, por ende, se tomó una muestra de 160 clientes de una empresa de telecomunicaciones ubicada en la Avenida Proceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho; en donde, se utilizó el instrumento de la encuesta y se empleó la escala de Likert, los mismos que previamente fueron evaluados por los asesores especialistas de la Universidad. Finalmente, los resultados obtenidos, determinan que el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del año 2020, en su mayoría demuestran estar muy satisfechos con la seguridad, capacidad de respuesta, elementos tangibles, empatía y fiabilidad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T15:08:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T15:08:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Jara, R. E. (2023). Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36866 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 JARA 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36866 |
| identifier_str_mv |
Jara, R. E. (2023). Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36866 658.562 JARA 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36866 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
13% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/1/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/2/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_WORD_TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/4/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/5/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/8/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/10/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_WORD_TOTAL.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/13/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/15/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/9/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/14/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/16/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
125681fd1a95766352976814d6e52ce1 2aec9ee861ce0e9e057cb24ecdcc34e3 762114efeb15e048804e2390d3c30c95 8488ba98a4a27a01c5b08d7ee980e2a6 62ec4fdbb660820da5681411fa7c973e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22a783858b82a824fed36e24e0d49fab 62f83d90edb2e2ecf0a6c5e96a4297e7 9b247f8e56618c45381bffd40924fb28 f5935a6f31ce4dc61970a87654c235c3 ba090401d2d68a4455cfa2e224288173 e6c79a0c2384fa5f4059dafe0142a645 f486c243de1e5d9d4e0003ac222bb26e d0c4cdd032d1879a78ed15fb441c1e57 ffee5a2d8282a29afcdd68cd7c7a9166 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1804575549866115072 |
| spelling |
Trucios Maza, Rafael AndresJara Rojas, Ruth Evelin2024-06-21T15:08:48Z2024-06-21T15:08:48Z2023-06-14Jara, R. E. (2023). Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36866658.562 JARA 2023https://hdl.handle.net/11537/36866El presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Esta investigación permitió comprender la importancia que tiene para las empresas conocer a sus clientes y que tan a gusto están con el servicio brindado, ya que, en la actualidad, la empresa ha logrado un fuerte crecimiento y requiere fidelizar a sus clientes con un servicio a largo plazo. Por ello, esta investigación buscó determinar el nivel de satisfacción del cliente, permitiendo tener una medición sobre las experiencias que tiene este en relación con el servicio, con la finalidad, que se cumplan los estándares de calidad y políticas establecidas en el rubro de telecomunicaciones. Para el presente estudio se empleó la investigación de tipo descriptivo cuantitativo, por ende, se tomó una muestra de 160 clientes de una empresa de telecomunicaciones ubicada en la Avenida Proceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho; en donde, se utilizó el instrumento de la encuesta y se empleó la escala de Likert, los mismos que previamente fueron evaluados por los asesores especialistas de la Universidad. Finalmente, los resultados obtenidos, determinan que el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del año 2020, en su mayoría demuestran estar muy satisfechos con la seguridad, capacidad de respuesta, elementos tangibles, empatía y fiabilidad.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteEmpresas de serviciosTelecomunicacionesCall centerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis13%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10734277https://orcid.org/0000-0003-0395-938344879645413016Ñiquen Levy, Randolf FernandoFigari Salas, Giovanni PaoloCerdan Flores, Rosa Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdfTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1164780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/1/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf125681fd1a95766352976814d6e52ce1MD51Tesis Ruth Evelin Jara Rojas_WORD_TOTAL.docxTesis Ruth Evelin Jara Rojas_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1135690https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/2/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_WORD_TOTAL.docx2aec9ee861ce0e9e057cb24ecdcc34e3MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdfAutorizaciónapplication/pdf211337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf762114efeb15e048804e2390d3c30c95MD53NO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdfNO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdfDJ de Originalidadapplication/pdf133187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/4/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf8488ba98a4a27a01c5b08d7ee980e2a6MD54TURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdfTURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdfInforme de similitudapplication/pdf7575528https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/5/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf62ec4fdbb660820da5681411fa7c973eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdf.txtTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain73400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/8/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf.txt22a783858b82a824fed36e24e0d49fabMD58Tesis Ruth Evelin Jara Rojas_WORD_TOTAL.docx.txtTesis Ruth Evelin Jara Rojas_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain56012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/10/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_WORD_TOTAL.docx.txt62f83d90edb2e2ecf0a6c5e96a4297e7MD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdf.txtExtracted texttext/plain7531https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf.txt9b247f8e56618c45381bffd40924fb28MD511NO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtNO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtExtracted texttext/plain1782https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/13/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txtf5935a6f31ce4dc61970a87654c235c3MD513TURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdf.txtTURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdf.txtExtracted texttext/plain1625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/15/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf.txtba090401d2d68a4455cfa2e224288173MD515THUMBNAILTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdf.jpgTesis Ruth Evelin Jara Rojas_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3323https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/9/Tesis%20Ruth%20Evelin%20Jara%20Rojas_PDF_TOTAL.pdf.jpge6c79a0c2384fa5f4059dafe0142a645MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9) (4).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29%20%284%29.pdf.jpgf486c243de1e5d9d4e0003ac222bb26eMD512NO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgNO PLAGIO (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/14/NO%20PLAGIO%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpgd0c4cdd032d1879a78ed15fb441c1e57MD514TURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdf.jpgTURNITIN Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36866/16/TURNITIN%20Nivel%20de%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20una%20empresa%20de%20telecomunicaciones%20.pdf.jpgffee5a2d8282a29afcdd68cd7c7a9166MD51611537/36866oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/368662024-07-02 15:41:16.746Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).