Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Esta investigación permitió comprender la importancia que tiene para las empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Rojas, Ruth Evelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Empresas de servicios
Telecomunicaciones
Call center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Esta investigación permitió comprender la importancia que tiene para las empresas conocer a sus clientes y que tan a gusto están con el servicio brindado, ya que, en la actualidad, la empresa ha logrado un fuerte crecimiento y requiere fidelizar a sus clientes con un servicio a largo plazo. Por ello, esta investigación buscó determinar el nivel de satisfacción del cliente, permitiendo tener una medición sobre las experiencias que tiene este en relación con el servicio, con la finalidad, que se cumplan los estándares de calidad y políticas establecidas en el rubro de telecomunicaciones. Para el presente estudio se empleó la investigación de tipo descriptivo cuantitativo, por ende, se tomó una muestra de 160 clientes de una empresa de telecomunicaciones ubicada en la Avenida Proceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho; en donde, se utilizó el instrumento de la encuesta y se empleó la escala de Likert, los mismos que previamente fueron evaluados por los asesores especialistas de la Universidad. Finalmente, los resultados obtenidos, determinan que el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del año 2020, en su mayoría demuestran estar muy satisfechos con la seguridad, capacidad de respuesta, elementos tangibles, empatía y fiabilidad.
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