Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios gineco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tresierra Zavaleta, Italo Federico
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes
Marketing relacional
Servicios de salud
Customer relationship management
Customer Journey
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPN_8a8b64d8ac3704764fbbd2176286358a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28603
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
title Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
spellingShingle Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
Tresierra Zavaleta, Italo Federico
Relaciones con los clientes
Marketing relacional
Servicios de salud
Customer relationship management
Customer Journey
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
title_full Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
title_fullStr Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
title_full_unstemmed Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
title_sort Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
author Tresierra Zavaleta, Italo Federico
author_facet Tresierra Zavaleta, Italo Federico
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Amaya, Lourdes Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Tresierra Zavaleta, Italo Federico
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Marketing relacional
Servicios de salud
Customer relationship management
Customer Journey
topic Relaciones con los clientes
Marketing relacional
Servicios de salud
Customer relationship management
Customer Journey
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios ginecológicos de la Dra. Sandra Ricaldi, una de muchos profesionales de la salud que son clientes de Pawa Perú. La Investigación descriptiva, estuvo conformada por una población de 235 usuarios. Se utilizó el instrumento de medición del cuestionario, la cual estuvo conformada por 4 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa OpenEpi (Open Source Epidemiologic Statistics for Public Health) llegando a obtener como resultado que el p valor es menor al 1%, evidenciando así que el despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal ha influido significativamente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tresierra, I. F. (2021). Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28603
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 TRES 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/28603
identifier_str_mv Tresierra, I. F. (2021). Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28603
658.812 TRES 2021
url https://hdl.handle.net/11537/28603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/1/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/4/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/6/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/8/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/7/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0050ae34bdcfac541fb64d7110340503
a7bdaa3b58f064ea43f4a658d70390b3
cbe69b5ea6388076929e5131f3c7ee25
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
c02ffa38297be9ab0d7591778c1edc1e
852d35261baa5519b98cb87266f9761f
5f58ccc34575044569e8c7f05202745d
e3a35eb1d04eb30b3def78bb37ad21df
18f536326b4ff29276f2235234db0fe5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944120431640576
spelling Diaz Amaya, Lourdes RoxanaTresierra Zavaleta, Italo Federico2021-11-24T20:58:01Z2021-11-24T20:58:01Z2021-03-25Tresierra, I. F. (2021). Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28603658.812 TRES 2021https://hdl.handle.net/11537/28603La presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios ginecológicos de la Dra. Sandra Ricaldi, una de muchos profesionales de la salud que son clientes de Pawa Perú. La Investigación descriptiva, estuvo conformada por una población de 235 usuarios. Se utilizó el instrumento de medición del cuestionario, la cual estuvo conformada por 4 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa OpenEpi (Open Source Epidemiologic Statistics for Public Health) llegando a obtener como resultado que el p valor es menor al 1%, evidenciando así que el despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal ha influido significativamente.Trabajo de suficiencia profesionalTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesMarketing relacionalServicios de saludCustomer relationship managementCustomer Journeyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasPregrado18091938https://orcid.org/0000-0003-3970-551043249075612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdfTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdfapplication/pdf2438783https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/1/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf0050ae34bdcfac541fb64d7110340503MD51Tresierra Zavaleta, Italo Federico.docxTresierra Zavaleta, Italo Federico.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5677279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/4/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.docxa7bdaa3b58f064ea43f4a658d70390b3MD54Autorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdfAutorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdfapplication/pdf210966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdfcbe69b5ea6388076929e5131f3c7ee25MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52TEXTTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.txtTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.txtExtracted texttext/plain133255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/6/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.txtc02ffa38297be9ab0d7591778c1edc1eMD56Tresierra Zavaleta, Italo Federico.docx.txtTresierra Zavaleta, Italo Federico.docx.txtExtracted texttext/plain106208https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/8/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.docx.txt852d35261baa5519b98cb87266f9761fMD58Autorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.txtAutorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.txtExtracted texttext/plain1911https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.txt5f58ccc34575044569e8c7f05202745dMD59THUMBNAILTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.jpgTresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3285https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/7/Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.jpge3a35eb1d04eb30b3def78bb37ad21dfMD57Autorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.jpgAutorización - Tresierra Zavaleta, Italo Federico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tresierra%20Zavaleta%2c%20Italo%20Federico.pdf.jpg18f536326b4ff29276f2235234db0fe5MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/28603oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/286032022-01-24 18:08:25.255Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).