Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Farfán, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3067
Enlace del recurso:http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Customer Relationship Management
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos. En tal sentido sabemos que el proyecto se justifica y que se basa en que al aplicarse se contribuiría a reducir el número de fallas producidas en los equipos informáticos, los costos, el tiempo mediante un mantenimiento ligado a la estrategia RCM, en la Región Ica Finalmente del proyecto se determina que el mantenimiento es necesario dado que los equipos informáticos pueden pasar a deteriorarse muy rápidamente. Como consecuencia de este deterioro se puede producir una pérdida de disponibilidad, y en algunos casos, también se verá afectada la calidad de atención a los clientes y el manejo de sus procesos internos de la Institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).