Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
Descripción del Articulo
El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
Repositorio: | UNICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3067 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CRM Customer Relationship Management |
id |
UNIC_2028d2e60440b0bda1db9ede215171ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3067 |
network_acronym_str |
UNIC |
network_name_str |
UNICA-Institucional |
repository_id_str |
4861 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
title |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
spellingShingle |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros Córdova Farfán, Rosa Isabel CRM Customer Relationship Management |
title_short |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
title_full |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
title_fullStr |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
title_sort |
Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros |
author |
Córdova Farfán, Rosa Isabel |
author_facet |
Córdova Farfán, Rosa Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peña Casas, Erwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Farfán, Rosa Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
CRM Customer Relationship Management |
topic |
CRM Customer Relationship Management |
description |
El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos. En tal sentido sabemos que el proyecto se justifica y que se basa en que al aplicarse se contribuiría a reducir el número de fallas producidas en los equipos informáticos, los costos, el tiempo mediante un mantenimiento ligado a la estrategia RCM, en la Región Ica Finalmente del proyecto se determina que el mantenimiento es necesario dado que los equipos informáticos pueden pasar a deteriorarse muy rápidamente. Como consecuencia de este deterioro se puede producir una pérdida de disponibilidad, y en algunos casos, también se verá afectada la calidad de atención a los clientes y el manejo de sus procesos internos de la Institución. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T17:56:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T17:56:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067 |
url |
http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica reponame:UNICA-Institucional instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
instacron_str |
UNICA |
institution |
UNICA |
reponame_str |
UNICA-Institucional |
collection |
UNICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/501b4ed6-c7bc-4259-8ecf-2dee626cdae4/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/832af871-2247-4d6f-81af-9217d72d12e6/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/27b44145-d4cc-458c-a1af-d0ae52ad1e5d/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/999c5cd9-3ab6-49a9-9c38-5df20cca9ee1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7013f128b10c6ceafa9c7d01a235f7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f368424b03f37784a40a2b92d43411d7 227aa4529c8c5a440724502753532c15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriounica@gmail.com |
_version_ |
1844894027606917120 |
spelling |
Peña Casas, Erwin3cc57703-28f8-479f-b975-97c14ea6407eCórdova Farfán, Rosa Isabel2020-09-21T17:56:39Z2020-09-21T17:56:39Z2017http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos. En tal sentido sabemos que el proyecto se justifica y que se basa en que al aplicarse se contribuiría a reducir el número de fallas producidas en los equipos informáticos, los costos, el tiempo mediante un mantenimiento ligado a la estrategia RCM, en la Región Ica Finalmente del proyecto se determina que el mantenimiento es necesario dado que los equipos informáticos pueden pasar a deteriorarse muy rápidamente. Como consecuencia de este deterioro se puede producir una pérdida de disponibilidad, y en algunos casos, también se verá afectada la calidad de atención a los clientes y el manejo de sus procesos internos de la Institución.TesisspaUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icareponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICACRMCustomer Relationship ManagementPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Segurosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Facultad de Ingeniería de SistemasTítulo ProfesionalORIGINALPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdfPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdfapplication/pdf2243782https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/501b4ed6-c7bc-4259-8ecf-2dee626cdae4/downloadc7013f128b10c6ceafa9c7d01a235f7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/832af871-2247-4d6f-81af-9217d72d12e6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.txtPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.txtExtracted texttext/plain101698https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/27b44145-d4cc-458c-a1af-d0ae52ad1e5d/downloadf368424b03f37784a40a2b92d43411d7MD53THUMBNAILPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.jpgPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/999c5cd9-3ab6-49a9-9c38-5df20cca9ee1/download227aa4529c8c5a440724502753532c15MD5420.500.13028/3067oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/30672024-05-03 09:52:42.553http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).