Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Farfán, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3067
Enlace del recurso:http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Customer Relationship Management
id UNIC_2028d2e60440b0bda1db9ede215171ae
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3067
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
title Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
spellingShingle Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
Córdova Farfán, Rosa Isabel
CRM
Customer Relationship Management
title_short Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
title_full Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
title_fullStr Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
title_full_unstemmed Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
title_sort Propuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros
author Córdova Farfán, Rosa Isabel
author_facet Córdova Farfán, Rosa Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peña Casas, Erwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Farfán, Rosa Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv CRM
Customer Relationship Management
topic CRM
Customer Relationship Management
description El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos. En tal sentido sabemos que el proyecto se justifica y que se basa en que al aplicarse se contribuiría a reducir el número de fallas producidas en los equipos informáticos, los costos, el tiempo mediante un mantenimiento ligado a la estrategia RCM, en la Región Ica Finalmente del proyecto se determina que el mantenimiento es necesario dado que los equipos informáticos pueden pasar a deteriorarse muy rápidamente. Como consecuencia de este deterioro se puede producir una pérdida de disponibilidad, y en algunos casos, también se verá afectada la calidad de atención a los clientes y el manejo de sus procesos internos de la Institución.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T17:56:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T17:56:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067
url http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/501b4ed6-c7bc-4259-8ecf-2dee626cdae4/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/832af871-2247-4d6f-81af-9217d72d12e6/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/27b44145-d4cc-458c-a1af-d0ae52ad1e5d/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/999c5cd9-3ab6-49a9-9c38-5df20cca9ee1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c7013f128b10c6ceafa9c7d01a235f7f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f368424b03f37784a40a2b92d43411d7
227aa4529c8c5a440724502753532c15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositoriounica@gmail.com
_version_ 1844894027606917120
spelling Peña Casas, Erwin3cc57703-28f8-479f-b975-97c14ea6407eCórdova Farfán, Rosa Isabel2020-09-21T17:56:39Z2020-09-21T17:56:39Z2017http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3067El presente proyecto de tesis es de suma importancia porque nos permitió determinar el grado de confiabilidad que se realizó para el mantenimiento en todos los equipos de cómputo en la Región Ica, es una metodología que nos va a permitir poder identificar las políticas de mantenimiento óptimas para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos. En tal sentido sabemos que el proyecto se justifica y que se basa en que al aplicarse se contribuiría a reducir el número de fallas producidas en los equipos informáticos, los costos, el tiempo mediante un mantenimiento ligado a la estrategia RCM, en la Región Ica Finalmente del proyecto se determina que el mantenimiento es necesario dado que los equipos informáticos pueden pasar a deteriorarse muy rápidamente. Como consecuencia de este deterioro se puede producir una pérdida de disponibilidad, y en algunos casos, también se verá afectada la calidad de atención a los clientes y el manejo de sus procesos internos de la Institución.TesisspaUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icareponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICACRMCustomer Relationship ManagementPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Segurosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Facultad de Ingeniería de SistemasTítulo ProfesionalORIGINALPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdfPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdfapplication/pdf2243782https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/501b4ed6-c7bc-4259-8ecf-2dee626cdae4/downloadc7013f128b10c6ceafa9c7d01a235f7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/832af871-2247-4d6f-81af-9217d72d12e6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.txtPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.txtExtracted texttext/plain101698https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/27b44145-d4cc-458c-a1af-d0ae52ad1e5d/downloadf368424b03f37784a40a2b92d43411d7MD53THUMBNAILPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.jpgPropuesta de Implementación de una estrategia basada en CRM (Customer Relationship Management) para la mejora del área comercial de una empresa Corredora de Seguros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/999c5cd9-3ab6-49a9-9c38-5df20cca9ee1/download227aa4529c8c5a440724502753532c15MD5420.500.13028/3067oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/30672024-05-03 09:52:42.553http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).