Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios gineco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tresierra Zavaleta, Italo Federico
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes
Marketing relacional
Servicios de salud
Customer relationship management
Customer Journey
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios ginecológicos de la Dra. Sandra Ricaldi, una de muchos profesionales de la salud que son clientes de Pawa Perú. La Investigación descriptiva, estuvo conformada por una población de 235 usuarios. Se utilizó el instrumento de medición del cuestionario, la cual estuvo conformada por 4 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa OpenEpi (Open Source Epidemiologic Statistics for Public Health) llegando a obtener como resultado que el p valor es menor al 1%, evidenciando así que el despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal ha influido significativamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).