La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavarri Lopez, Marjenn Gloricel, Miranda Casanova, Brenda Lee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
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Control de calidad
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description En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional, ya que se realiza la recolección de datos en un solo momento, teniendo como propósito describir y analizar las variables. Así también, correlativo pues busca la interrelación entre una variable y la otra. En nuestro caso el e-business y su incidencia en la satisfacción del cliente. El estudio, es dispuesto a la tienda Selene Ruiz, donde se analizó datos e información relevante de la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente. De esta forma, con la mayor accesibilidad de información de la empresa, se dispuso a la revisión documental y encuestas como un instrumento de investigación. Teniendo como muestra a los 20 clientes fijos de la tienda Selene Ruiz. Y además como información adicional para acotar a los resultados se realizó una entrevista a la dueña de la empresa. Obteniendo como resultados mediante la prueba de Pearson y dando respuesta a nuestro objetivo principal que el e-business incide en la satisfacción al cliente de la tienda Selene Ruiz, ya que existe una correlación moderada de r=0.600, lo que nos explica que a medida que incrementa la percepción de la variable E-business, incrementa la satisfacción del cliente, así también que presenta un valor p=0.005, lo que demuestra que la prueba es altamente significativa; comprobando de esta manera nuestra hipótesis general.
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