La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31688 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31688 |
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En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional, ya que se realiza la recolección de datos en un solo momento, teniendo como propósito describir y analizar las variables. Así también, correlativo pues busca la interrelación entre una variable y la otra. En nuestro caso el e-business y su incidencia en la satisfacción del cliente. El estudio, es dispuesto a la tienda Selene Ruiz, donde se analizó datos e información relevante de la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente. De esta forma, con la mayor accesibilidad de información de la empresa, se dispuso a la revisión documental y encuestas como un instrumento de investigación. Teniendo como muestra a los 20 clientes fijos de la tienda Selene Ruiz. Y además como información adicional para acotar a los resultados se realizó una entrevista a la dueña de la empresa. Obteniendo como resultados mediante la prueba de Pearson y dando respuesta a nuestro objetivo principal que el e-business incide en la satisfacción al cliente de la tienda Selene Ruiz, ya que existe una correlación moderada de r=0.600, lo que nos explica que a medida que incrementa la percepción de la variable E-business, incrementa la satisfacción del cliente, así también que presenta un valor p=0.005, lo que demuestra que la prueba es altamente significativa; comprobando de esta manera nuestra hipótesis general. |
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Cotrina Villar, AldoChavarri Lopez, Marjenn GloricelMiranda Casanova, Brenda Lee2022-11-08T19:11:42Z2022-11-08T19:11:42Z2022-05-08Chavarri, M. G., & Miranda, B. L. (2022). La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31688658.478 MIRA 2022https://hdl.handle.net/11537/31688En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional, ya que se realiza la recolección de datos en un solo momento, teniendo como propósito describir y analizar las variables. Así también, correlativo pues busca la interrelación entre una variable y la otra. 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