El comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia en Lima, 2022. Se realizó una investigación básica con un enfoque cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Satisfacción del cliente Servicio al cliente Dimensiones Tienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia en Lima, 2022. Se realizó una investigación básica con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra es probabilística, se utilizó la fórmula de población finita para obtener la cantidad de personas encuestadas del distrito de Independencia de 384 clientes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 27 ítems con respuestas en la escala de likert, las cuales se encuentran debidamente validadas y con una confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,952. En conformidad a los resultados se concluyó que existe una correlación alta entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente, con un valor Rho Spearman = 0,783 un nivel de significancia p-valor = 0,000 por lo cual se puede afirmar que el comercio electrónico tiene una relación significativa con la satisfacción al cliente en una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia; 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).