El comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia en Lima, 2022. Se realizó una investigación básica con un enfoque cuantitativo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Acosta, Alonso Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Dimensiones
Tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente de una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia en Lima, 2022. Se realizó una investigación básica con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra es probabilística, se utilizó la fórmula de población finita para obtener la cantidad de personas encuestadas del distrito de Independencia de 384 clientes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 27 ítems con respuestas en la escala de likert, las cuales se encuentran debidamente validadas y con una confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,952. En conformidad a los resultados se concluyó que existe una correlación alta entre el comercio electrónico y la satisfacción al cliente, con un valor Rho Spearman = 0,783 un nivel de significancia p-valor = 0,000 por lo cual se puede afirmar que el comercio electrónico tiene una relación significativa con la satisfacción al cliente en una tienda comercializadora de útiles y juguetes en el distrito de Independencia; 2022.
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