El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Marcel, Italo Andre, Llajaruna Miñano, Enzo Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Digital marketing
Positioning
Digital marketing strategie
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa RL SERVIGRAPH en Trujillo en el año 2020? Para la investigación se utilizó el instrumento de la entrevista (cuantitativa). Se consideró una población de 22 gerentes de empresas y la muestra también fue 22 ya que la población era muy pequeña. Para medir la validez se tomó la firma de 3 expertos en el tema así mismo para medir la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach. El resultado de la investigación realizada ha permitido conocer que ambas variables están relacionadas entre sí y que las estrategias de marketing digital que viene empleando la empresa R.L SERVIGRAPH influye positivamente en el posicionamiento de la empresa en el rubro sacando ventaja sobre su competencia y estableciéndose de forma adecuada en la mente de sus clientes, convirtiéndose en una de sus primeras opciones al adquirir servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).