Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, 2021. La metodología aplicada en la investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, nivel correlacional-descriptivo, dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Administración Educación Gestión administrativa Administrative management https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
UUPN_7990e9c83af0dc7210492bd5bcd5047c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31375 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
title |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine Satisfacción del cliente Administración Educación Gestión administrativa Administrative management https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 |
author |
Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine |
author_facet |
Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montoya Ramírez, César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Administración Educación Gestión administrativa Administrative management |
topic |
Satisfacción del cliente Administración Educación Gestión administrativa Administrative management https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, 2021. La metodología aplicada en la investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, nivel correlacional-descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Por otro lado, la muestra de la presente investigación es probabilística, la cual estuvo conformada por 175 usuarios de la Ugel 03-Breña de LIMA METROPOLITANA, que sostienen prestaciones con el CAFAE sector educación, cabe precisar que los instrumentos utilizados se elaboraron según la escala de Likert con cinco opciones de respuesta, con 12 ítems para el primer caso y 11 ítems para el segundo, así mismo para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de 2 expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach , por consiguiente nos muestra que la variable: Satisfacción del usuario presenta un Alfa de Cronbach de 0.671, y la variable Gestión administrativa presenta un Alfa de Cronbach de 0.752, por lo tanto los instrumentos presentan una excelente confiabilidad y son muy confiables. Además de lo mencionado, es preciso indicar que los resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, presentando en tablas. Por consiguiente, los resultados de la investigación permitieron demostrar, que existe una correlación altamente significativa entre las variables Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, observándose un (rho = 0.984) y (p-valor < 0.01) demostrando que la gestión administrativa que realiza el CAFAE Sector Educación se asocia con la satisfacción de los usuarios a la hora de realizar sus diversos trámites, en tal sentido se recomienda implementar estrategias que permitan mejorar la calidad de sus procedimientos administrativos y trabajar en función de satisfacer las necesidades de los usuarios, debido que el CAFAE sector educación, según su naturaleza fue creado para brindar estímulo y bienestar a los miles de Trabajadores del Sector Educación y sus familias y no se está cumpliendo en su totalidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T20:20:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T20:20:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Polanco, E. K. (2022). Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31375 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 POLA 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31375 |
identifier_str_mv |
Polanco, E. K. (2022). Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31375 658.562 POLA 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31375 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/6/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/8/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_WORD_TOTAL.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/7/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/1/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/2/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_WORD_TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
264845f3bd469a46ec6c70b205b32b02 0ca59e90887783c5bd117f053bf0228d b45ba182a5b38fee3fa51ad8f3376b67 d188c1bd63ff479ba69310de69c69d0e cac8ff56f3ed770ced6387143a464535 aadde49914bdf985a3886ac9fc55fddc d5dc91d87033c4c524253ce803944540 5e9f4cdff9a250b2a37f86c881c0d5ee 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1760183136883310592 |
spelling |
Montoya Ramírez, CésarPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine2022-09-21T20:20:52Z2022-09-21T20:20:52Z2022-07-25Polanco, E. K. (2022). Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31375658.562 POLA 2022https://hdl.handle.net/11537/31375La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, 2021. La metodología aplicada en la investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, nivel correlacional-descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Por otro lado, la muestra de la presente investigación es probabilística, la cual estuvo conformada por 175 usuarios de la Ugel 03-Breña de LIMA METROPOLITANA, que sostienen prestaciones con el CAFAE sector educación, cabe precisar que los instrumentos utilizados se elaboraron según la escala de Likert con cinco opciones de respuesta, con 12 ítems para el primer caso y 11 ítems para el segundo, así mismo para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de 2 expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach , por consiguiente nos muestra que la variable: Satisfacción del usuario presenta un Alfa de Cronbach de 0.671, y la variable Gestión administrativa presenta un Alfa de Cronbach de 0.752, por lo tanto los instrumentos presentan una excelente confiabilidad y son muy confiables. Además de lo mencionado, es preciso indicar que los resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, presentando en tablas. Por consiguiente, los resultados de la investigación permitieron demostrar, que existe una correlación altamente significativa entre las variables Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, observándose un (rho = 0.984) y (p-valor < 0.01) demostrando que la gestión administrativa que realiza el CAFAE Sector Educación se asocia con la satisfacción de los usuarios a la hora de realizar sus diversos trámites, en tal sentido se recomienda implementar estrategias que permitan mejorar la calidad de sus procedimientos administrativos y trabajar en función de satisfacer las necesidades de los usuarios, debido que el CAFAE sector educación, según su naturaleza fue creado para brindar estímulo y bienestar a los miles de Trabajadores del Sector Educación y sus familias y no se está cumpliendo en su totalidad.The main objective of this research is to determine the relationship between Administrative Management and User Satisfaction in the CAFAE Education Sector, 2021. The methodology applied in the research corresponds to a quantitative approach, correlational level, non-experimental. On the other hand, the sample of the present investigation is probabilistic, which was made up of 175 users of the Ugel 03-Breña of metropolitan Lima, who hold benefits with the CAFAE Education Sector, it should be noted that for the validity of the instruments, the judgment of 2 experts and for the reliability of each instrument the Cronbach's alpha was used, therefore it shows us that the variable: User satisfaction presents a Cronbach's Alpha of 0.671, and the administrative management variable presents a Cronbach's Alpha of 0.752 , therefore the instruments have excellent reliability and are very reliable. In addition to the above, it is necessary to indicate that the results were processed, analyzed and studied using the statistical program SPSS version 25, presented in tables. Therefore, the reserch results of the investigation made it possible to demonstrate that there is high significant correlation between the variables Administrative management and User satisfaction in the Administration Committee of the Fund for Assistance and Encouragement of Workers in the Education Sector, observing a (rho = 0.984) and (p-value < 0.01) demonstrating that the administrative management carried out by the CAFAE Education Sector is associated with the satisfaction of users when carrying out their various procedures, in this sense it is recommended to implement strategies that allow improving the quality of its administrative procedures and work in order to satisfy the needs of users, because the CAFAE education sector, according to its nature, was created to provide encouragement and well-being to the thousands of Workers in the Education Sector and their families and it is not being fulfilled In its whole.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteAdministraciónEducaciónGestión administrativaAdministrative managementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría en Dirección y Gestión del Talento HumanoMaestro en Dirección y Gestión del Talento HumanoPosgrado09534411https://orcid.org/0000-0001-9670-3509418217Cruzado Pérez, William MoisésLlontop Castillo, Maria del CarmenDe la Puente De la Borda, Julio Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdf.txtPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain200133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/6/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdf.txt264845f3bd469a46ec6c70b205b32b02MD56Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine_WORD_TOTAL.docx.txtPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain165900https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/8/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_WORD_TOTAL.docx.txt0ca59e90887783c5bd117f053bf0228dMD58Autorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdf.txtAutorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdf.txtExtracted texttext/plain3791https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf.txtb45ba182a5b38fee3fa51ad8f3376b67MD59THUMBNAILPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdf.jpgPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/7/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdf.jpgd188c1bd63ff479ba69310de69c69d0eMD57Autorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdf.jpgAutorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf.jpgcac8ff56f3ed770ced6387143a464535MD510ORIGINALPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdfPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf1774411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/1/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_PDF_TOTAL.pdfaadde49914bdf985a3886ac9fc55fddcMD51Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine_WORD_TOTAL.docxPolanco Rodriguez, Evelyn Katherine_WORD_TOTAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4306158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/2/Polanco%20Rodriguez%2c%20Evelyn%20Katherine_WORD_TOTAL.docxd5dc91d87033c4c524253ce803944540MD52Autorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdfAutorización y Publicación de Derecho de Autor (8).pdfapplication/pdf168964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor%20%288%29.pdf5e9f4cdff9a250b2a37f86c881c0d5eeMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31375/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31375oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/313752023-03-08 17:59:51.4Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).