La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24881 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24881 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad - Formatos digitales Redes sociales Interacción social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_73a0ee8d568552a4eae4244b0850fe16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24881 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
title |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
spellingShingle |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet Publicidad - Formatos digitales Redes sociales Interacción social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
title_full |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
title_fullStr |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
title_full_unstemmed |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
title_sort |
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 |
author |
Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet |
author_facet |
Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Arias, Alfieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad - Formatos digitales Redes sociales Interacción social |
topic |
Publicidad - Formatos digitales Redes sociales Interacción social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante de la publicidad digital, en cualquier red social. Las diversas características que se puede encontrar en ella, cómo se plantea, qué es lo que se quiere lograr con este tipo de campañas digitales, etc. Sobre todo, en Twitter. En el segundo capítulo, el marco teórico se desglosa en antecedentes, es decir diversas investigaciones de otros autores referidos a temas publicitarios en Twitter o cualquier red social, realizado a cierta marca. Con esto, la tesis se enriquece más de diversos análisis de campañas realizadas anteriormente. Además, de las tantas definiciones de palabras clave para poder llegar más a fondo con el tema. El tercer capítulo se detalla el diseño de investigación que se utilizó, el cual fue; no experimental-transversal. Con este tipo de diseño, se realizó una encuesta de la publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things entre los estudiantes. Luego, en el cuarto capítulo se analizan los resultados de las encuestas para determinar si la hipótesis fue acertada. En el quinto capítulo se precisó más a fondo los resultados junto con el marco teórico y de esta manera comparar. En los dos últimos capítulos, se encuentran las conclusiones a las que se llegaron con la investigación. Se responde a los objetivos, tanto al general como a los específicos; y se indicaron las recomendaciones para mejorar la investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T21:07:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T21:07:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.14 MUÑO 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24881 |
identifier_str_mv |
Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881 659.14 MUÑO 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24881 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/1/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/2/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/3/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/6/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/8/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/9/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/7/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/10/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a034ac1d11a11f2d31adf0a2a6103218 894083b3a6d718ce621251ab8854459e 00bf84258d338938fd288901dfdd2ea2 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac73c481fffcd5e3fba28ea4f2acd367 77551ba29c59faacedd18e52ca7ba8e7 4e1c241b6116ad60ed9bd2e4c1e9f3fc 072fdf0ab0519c66777c056a3d7582eb 2893eccebbfa343d25bc7eea29d68aab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944303788785664 |
spelling |
Diaz Arias, AlfieriMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet2021-02-01T21:07:26Z2021-02-01T21:07:26Z2020-08-05Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881659.14 MUÑO 2020https://hdl.handle.net/11537/24881La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante de la publicidad digital, en cualquier red social. Las diversas características que se puede encontrar en ella, cómo se plantea, qué es lo que se quiere lograr con este tipo de campañas digitales, etc. Sobre todo, en Twitter. En el segundo capítulo, el marco teórico se desglosa en antecedentes, es decir diversas investigaciones de otros autores referidos a temas publicitarios en Twitter o cualquier red social, realizado a cierta marca. Con esto, la tesis se enriquece más de diversos análisis de campañas realizadas anteriormente. Además, de las tantas definiciones de palabras clave para poder llegar más a fondo con el tema. El tercer capítulo se detalla el diseño de investigación que se utilizó, el cual fue; no experimental-transversal. Con este tipo de diseño, se realizó una encuesta de la publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things entre los estudiantes. Luego, en el cuarto capítulo se analizan los resultados de las encuestas para determinar si la hipótesis fue acertada. En el quinto capítulo se precisó más a fondo los resultados junto con el marco teórico y de esta manera comparar. En los dos últimos capítulos, se encuentran las conclusiones a las que se llegaron con la investigación. Se responde a los objetivos, tanto al general como a los específicos; y se indicaron las recomendaciones para mejorar la investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad - Formatos digitalesRedes socialesInteracción socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765870659298322086Baca Cáceres, DiegoRamirez Gomez, Victor HugoVelarde Echevarria, Milagritos del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdfMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdfapplication/pdf1677733https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/1/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdfa034ac1d11a11f2d31adf0a2a6103218MD51Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docxMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8412466https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/2/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx894083b3a6d718ce621251ab8854459eMD52Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdfAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdfapplication/pdf281064https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/3/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf00bf84258d338938fd288901dfdd2ea2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.txtMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.txtExtracted texttext/plain97428https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/6/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.txtac73c481fffcd5e3fba28ea4f2acd367MD56Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docx.txtMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docx.txtExtracted texttext/plain74516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/8/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx.txt77551ba29c59faacedd18e52ca7ba8e7MD58Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.txtAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain2098https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/9/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.txt4e1c241b6116ad60ed9bd2e4c1e9f3fcMD59THUMBNAILMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.jpgMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/7/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.jpg072fdf0ab0519c66777c056a3d7582ebMD57Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.jpgAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/10/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.jpg2893eccebbfa343d25bc7eea29d68aabMD51011537/24881oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/248812022-03-17 10:20:42.926Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).