La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Formatos digitales
Redes sociales
Interacción social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_73a0ee8d568552a4eae4244b0850fe16
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24881
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
title La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
spellingShingle La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet
Publicidad - Formatos digitales
Redes sociales
Interacción social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
title_full La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
title_fullStr La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
title_full_unstemmed La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
title_sort La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
author Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet
author_facet Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad - Formatos digitales
Redes sociales
Interacción social
topic Publicidad - Formatos digitales
Redes sociales
Interacción social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante de la publicidad digital, en cualquier red social. Las diversas características que se puede encontrar en ella, cómo se plantea, qué es lo que se quiere lograr con este tipo de campañas digitales, etc. Sobre todo, en Twitter. En el segundo capítulo, el marco teórico se desglosa en antecedentes, es decir diversas investigaciones de otros autores referidos a temas publicitarios en Twitter o cualquier red social, realizado a cierta marca. Con esto, la tesis se enriquece más de diversos análisis de campañas realizadas anteriormente. Además, de las tantas definiciones de palabras clave para poder llegar más a fondo con el tema. El tercer capítulo se detalla el diseño de investigación que se utilizó, el cual fue; no experimental-transversal. Con este tipo de diseño, se realizó una encuesta de la publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things entre los estudiantes. Luego, en el cuarto capítulo se analizan los resultados de las encuestas para determinar si la hipótesis fue acertada. En el quinto capítulo se precisó más a fondo los resultados junto con el marco teórico y de esta manera comparar. En los dos últimos capítulos, se encuentran las conclusiones a las que se llegaron con la investigación. Se responde a los objetivos, tanto al general como a los específicos; y se indicaron las recomendaciones para mejorar la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T21:07:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T21:07:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.14  MUÑO 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24881
identifier_str_mv Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881
659.14  MUÑO 2020
url https://hdl.handle.net/11537/24881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/1/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/2/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/3/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/6/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/8/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/9/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/7/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/10/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a034ac1d11a11f2d31adf0a2a6103218
894083b3a6d718ce621251ab8854459e
00bf84258d338938fd288901dfdd2ea2
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac73c481fffcd5e3fba28ea4f2acd367
77551ba29c59faacedd18e52ca7ba8e7
4e1c241b6116ad60ed9bd2e4c1e9f3fc
072fdf0ab0519c66777c056a3d7582eb
2893eccebbfa343d25bc7eea29d68aab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944303788785664
spelling Diaz Arias, AlfieriMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet2021-02-01T21:07:26Z2021-02-01T21:07:26Z2020-08-05Muñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881659.14  MUÑO 2020https://hdl.handle.net/11537/24881La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante de la publicidad digital, en cualquier red social. Las diversas características que se puede encontrar en ella, cómo se plantea, qué es lo que se quiere lograr con este tipo de campañas digitales, etc. Sobre todo, en Twitter. En el segundo capítulo, el marco teórico se desglosa en antecedentes, es decir diversas investigaciones de otros autores referidos a temas publicitarios en Twitter o cualquier red social, realizado a cierta marca. Con esto, la tesis se enriquece más de diversos análisis de campañas realizadas anteriormente. Además, de las tantas definiciones de palabras clave para poder llegar más a fondo con el tema. El tercer capítulo se detalla el diseño de investigación que se utilizó, el cual fue; no experimental-transversal. Con este tipo de diseño, se realizó una encuesta de la publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things entre los estudiantes. Luego, en el cuarto capítulo se analizan los resultados de las encuestas para determinar si la hipótesis fue acertada. En el quinto capítulo se precisó más a fondo los resultados junto con el marco teórico y de esta manera comparar. En los dos últimos capítulos, se encuentran las conclusiones a las que se llegaron con la investigación. Se responde a los objetivos, tanto al general como a los específicos; y se indicaron las recomendaciones para mejorar la investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad - Formatos digitalesRedes socialesInteracción socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765870659298322086Baca Cáceres, DiegoRamirez Gomez, Victor HugoVelarde Echevarria, Milagritos del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdfMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdfapplication/pdf1677733https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/1/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdfa034ac1d11a11f2d31adf0a2a6103218MD51Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docxMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8412466https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/2/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx894083b3a6d718ce621251ab8854459eMD52Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdfAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdfapplication/pdf281064https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/3/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf00bf84258d338938fd288901dfdd2ea2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.txtMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.txtExtracted texttext/plain97428https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/6/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.txtac73c481fffcd5e3fba28ea4f2acd367MD56Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docx.txtMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.docx.txtExtracted texttext/plain74516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/8/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.docx.txt77551ba29c59faacedd18e52ca7ba8e7MD58Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.txtAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain2098https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/9/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.txt4e1c241b6116ad60ed9bd2e4c1e9f3fcMD59THUMBNAILMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.jpgMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/7/Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela%20Lizzet.pdf.jpg072fdf0ab0519c66777c056a3d7582ebMD57Autorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.jpgAutorización Muñoz Tafur, Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24881/10/Autorizaci%c3%b3n%20Mu%c3%b1oz%20Tafur%2c%20Gabriela.pdf.jpg2893eccebbfa343d25bc7eea29d68aabMD51011537/24881oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/248812022-03-17 10:20:42.926Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).