Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017. El tipo de estudio es el no experimental, temporal, el diseño de estud...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25278 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_70540a6e05ed8c65403a6636c406aa8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25278 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| title |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 |
| author |
Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu |
| author_facet |
Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu Jacinto Castillo, Yvon Yaquelin |
| author_role |
author |
| author2 |
Jacinto Castillo, Yvon Yaquelin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu Jacinto Castillo, Yvon Yaquelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017. El tipo de estudio es el no experimental, temporal, el diseño de estudio es correlacional causal y los métodos de investigación aplicados fue el hipotético-deductivo y el descriptivo. La población de estudio está conformada por 8 685 clientes, considerando una muestra de 368 clientes exclusivos del centro de contacto de una entidad financiera; para medir las variables se emplearon como instrumentos dos cuestionarios los cuales fueron validados por expertos y tuvieron una confiablidad optima, la variable calidad de servicio tuvo un alfa de Cronbach de 0.841 (Bueno) y la variable satisfacción del cliente tuvo un alfa de Cronbach de 0.811 (Bueno). Con la recopilación de datos se obtuvo que la variable independiente calidad de servicio tiene una puntuación de 56,5 % en desacuerdo y la variable dependiente satisfacción del cliente tiene una puntuación de 94,3 % en el nivel indeciso, ambas muestran un coeficiente de correlación de Pearson de 0,599 afirmando una correlación positiva moderada (media) entre ambas variables de estudio en la Banca exclusiva del Centro de Contacto de una entidad financiera. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T14:12:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T14:12:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arteaga, M. L., & Jacinto Y. Y. (2020). Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25278 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ARTE 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25278 |
| identifier_str_mv |
Arteaga, M. L., & Jacinto Y. Y. (2020). Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25278 658.812 ARTE 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/25278 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/19/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/18/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/5/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/1/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/2/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/8/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/10/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/12/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/14/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/15/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/9/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/11/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/13/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/16/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a052d50828819c35be22c9c38426868 c9d0bbd43767364148ac184f59142984 48e85bb85dc8fbd100eabcb2025e86a2 4530bdb1c8ede15abfe2839a730557c6 8be635466649100b03fdeff2c4491f4e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 10aee6be50ca2d7096c1313bf67872f4 3ec59c7dcb065f41779702f9a21add2c a70f2da12c527153b88820ad7afb6ddc 9bb197251b4a12561df05bc019d95315 966a05c0a50f876e20c367e8e4f72ae2 c95ab7eca0cb577f266656870fb7ff50 8a138e3f227e406a9fce784da6be34d9 b6ac178f323864df126cb8fac9bbd580 c95ab7eca0cb577f266656870fb7ff50 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944078676295680 |
| spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthArteaga Sotomayor, Marilyn LuJacinto Castillo, Yvon Yaquelin2021-03-19T14:12:38Z2021-03-19T14:12:38Z2020-10-18Arteaga, M. L., & Jacinto Y. Y. (2020). Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25278658.812 ARTE 2019https://hdl.handle.net/11537/25278El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017. El tipo de estudio es el no experimental, temporal, el diseño de estudio es correlacional causal y los métodos de investigación aplicados fue el hipotético-deductivo y el descriptivo. La población de estudio está conformada por 8 685 clientes, considerando una muestra de 368 clientes exclusivos del centro de contacto de una entidad financiera; para medir las variables se emplearon como instrumentos dos cuestionarios los cuales fueron validados por expertos y tuvieron una confiablidad optima, la variable calidad de servicio tuvo un alfa de Cronbach de 0.841 (Bueno) y la variable satisfacción del cliente tuvo un alfa de Cronbach de 0.811 (Bueno). Con la recopilación de datos se obtuvo que la variable independiente calidad de servicio tiene una puntuación de 56,5 % en desacuerdo y la variable dependiente satisfacción del cliente tiene una puntuación de 94,3 % en el nivel indeciso, ambas muestran un coeficiente de correlación de Pearson de 0,599 afirmando una correlación positiva moderada (media) entre ambas variables de estudio en la Banca exclusiva del Centro de Contacto de una entidad financiera.The purpose of the research study was to determine the level of incidence of the quality of service in the customer satisfaction of a financial entity, Trujillo 2017. The type of study is non-experimental, temporary, the study design is causal correlational and the research methods applied were hypothetical-deductive and descriptive. The study population is made up of 8 685 clients, considering a sample of 368 exclusive clients of the contact center of a financial institution; To measure the variables, two questionnaires were used as instruments, which were validated by experts and had optimal reliability, the quality of service variable had a cronbach alpha of 0.841 (Good) and the customer satisfaction variable had a cronbach alpha of 0.811 (Good). With the data collection it was obtained that the independent quality of service variable has a disagreement score of 56.5% and the customer satisfaction dependent variable has a score of 94.3% at the undecided level, both show a correlation coefficient Pearson of 0.599 affirming a moderate (average) positive correlation between both study variables in the exclusive Banking of the Contact Center of a financial entity.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354645632143583879413205Cabos Villa, Luigi VatslavGuevara Pérez, RonaldSánchez Quiroz, Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdfArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdfapplication/pdf1098578https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/19/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf7a052d50828819c35be22c9c38426868MD519Arteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdfArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdfapplication/pdf471324https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/18/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdfc9d0bbd43767364148ac184f59142984MD518Arteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.docxArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document892075https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/5/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.docx48e85bb85dc8fbd100eabcb2025e86a2MD55Autorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdfAutorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdfapplication/pdf532612https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/1/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf4530bdb1c8ede15abfe2839a730557c6MD51Autorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdfAutorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdfapplication/pdf531473https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/2/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf8be635466649100b03fdeff2c4491f4eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdf.txtArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain14533https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/8/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdf.txt10aee6be50ca2d7096c1313bf67872f4MD58Autorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdf.txtAutorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdf.txtExtracted texttext/plain2026https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/10/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf.txt3ec59c7dcb065f41779702f9a21add2cMD510Autorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdf.txtAutorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdf.txtExtracted texttext/plain2034https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/12/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf.txta70f2da12c527153b88820ad7afb6ddcMD512Arteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.docx.txtArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.docx.txtExtracted texttext/plain113543https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/14/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.docx.txt9bb197251b4a12561df05bc019d95315MD514Arteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdf.txtArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain133062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/15/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf.txt966a05c0a50f876e20c367e8e4f72ae2MD515THUMBNAILArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdf.jpgArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3365https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/9/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Parcial.pdf.jpgc95ab7eca0cb577f266656870fb7ff50MD59Autorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdf.jpgAutorización_Arteaga Sotomayor Marilyn Lu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/11/Autorizaci%c3%b3n_Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu.pdf.jpg8a138e3f227e406a9fce784da6be34d9MD511Autorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdf.jpgAutorización_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/13/Autorizaci%c3%b3n_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin.pdf.jpgb6ac178f323864df126cb8fac9bbd580MD513Arteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdf.jpgArteaga Sotomayor Marilyn Lu_Jacinto Castillo Yvon Yaquelin_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3365https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25278/16/Arteaga%20Sotomayor%20Marilyn%20Lu_Jacinto%20Castillo%20Yvon%20Yaquelin_Total.pdf.jpgc95ab7eca0cb577f266656870fb7ff50MD51611537/25278oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/252782022-04-28 16:25:33.477Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).