Evolución de la banca
Descripción del Articulo
La presente tesis describe la dificultad a la que se enfrenta el Banco del Sol con respecto a los indicadores de crecimiento de su banca VIP. Mediante un diagnósitco del caso se plantean alternativas que buscan dar solución al problema planteado.
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2955 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2955 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración bancaria Instituciones financieras -- Administración Servicio al cliente Satisfacción del cliente |
| Sumario: | La presente tesis describe la dificultad a la que se enfrenta el Banco del Sol con respecto a los indicadores de crecimiento de su banca VIP. Mediante un diagnósitco del caso se plantean alternativas que buscan dar solución al problema planteado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).