Evolución de la banca

Descripción del Articulo

La presente tesis describe la dificultad a la que se enfrenta el Banco del Sol con respecto a los indicadores de crecimiento de su banca VIP. Mediante un diagnósitco del caso se plantean alternativas que buscan dar solución al problema planteado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Benavente Romero, Fiorella, Cardoso Coba, Nathalie Flor, León Cores, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración bancaria
Instituciones financieras -- Administración
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:La presente tesis describe la dificultad a la que se enfrenta el Banco del Sol con respecto a los indicadores de crecimiento de su banca VIP. Mediante un diagnósitco del caso se plantean alternativas que buscan dar solución al problema planteado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).