Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
Descripción del Articulo
El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marke...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Redes sociales en línea Marcas comerciales Social Media Marketing Lealtad de marca Sector moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_70045abea968fa01ef89fd9759eb642f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38300 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| title |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| spellingShingle |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 Ganoza Avalos, Zoila Alexandra Estrategias de marketing Redes sociales en línea Marcas comerciales Social Media Marketing Lealtad de marca Sector moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| title_full |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| title_fullStr |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| title_full_unstemmed |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| title_sort |
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 |
| author |
Ganoza Avalos, Zoila Alexandra |
| author_facet |
Ganoza Avalos, Zoila Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puycan Espejo, Liliam Evelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ganoza Avalos, Zoila Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Redes sociales en línea Marcas comerciales Social Media Marketing Lealtad de marca Sector moda |
| topic |
Estrategias de marketing Redes sociales en línea Marcas comerciales Social Media Marketing Lealtad de marca Sector moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marketing para darle una mayor visibilidad a las marcas y conectar con las audiencias digitales mediante las plataformas de socialización. Se trató de un producto científico con un método cuantitativo, correlacional y no experimental, que abordó la difusión de dos cuestionarios para medir la percepción de las variables de 169 clientas. Se puso en evidencia la existencia de una relación caracterizada por una amplitud positiva y muy alta entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú, en el presente año 2022, teniendo en cuenta el nivel de ,970 del cálculo estadístico Rho de Spearman, puesto que los clientes valoran que la marca sea cordial e interactúe con los usuarios en sus publicaciones, y que la publicidad sea informativa y muestre las últimas tendencias de la moda. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-11T23:35:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-11T23:35:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 GANO 2024 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38300 |
| identifier_str_mv |
Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300 658.872 GANO 2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/38300 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/1/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/2/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/5/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/8/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/10/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/15/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/9/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/16/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/7/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
774c635aaaaf5f168261e103f65fb899 2512a314219bf831ee75080f75092d36 b4be831ad024fb52a420fb9207464f34 42c342ee651ce87c18f543e5cb43e299 b7891659da3d4e8f130e02cfaa1afd60 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 93f8029d9aab0b4694315c37931eb3da c74bd432fb34b30fa78ae3e17a0e6400 3d8627ea381d82a25a7c66c034e864e3 0f52d692a57da17044dc1e7523f5bfc3 19fb39d371963a7496ea2aaa951c17be a8410e1330cda015a53f94a7aa1a3300 21b8e23942455e78fdf8e58207311c2e 8de3ae868b319b671aa63e37f3145aac 83fc9d1fe22a3c0575899150e12abfd6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1817259145457303552 |
| spelling |
Puycan Espejo, Liliam EvelynGanoza Avalos, Zoila Alexandra2024-11-11T23:35:49Z2024-11-11T23:35:49Z2024-01-24Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300658.872 GANO 2024https://hdl.handle.net/11537/38300El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marketing para darle una mayor visibilidad a las marcas y conectar con las audiencias digitales mediante las plataformas de socialización. Se trató de un producto científico con un método cuantitativo, correlacional y no experimental, que abordó la difusión de dos cuestionarios para medir la percepción de las variables de 169 clientas. Se puso en evidencia la existencia de una relación caracterizada por una amplitud positiva y muy alta entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú, en el presente año 2022, teniendo en cuenta el nivel de ,970 del cálculo estadístico Rho de Spearman, puesto que los clientes valoran que la marca sea cordial e interactúe con los usuarios en sus publicaciones, y que la publicidad sea informativa y muestre las últimas tendencias de la moda.TesisTrujillo El MolinoTecnologías EmergentesNuevas tecnologías y usos en comunicación. Análisis de experiencia de usuario. Fidelización del consumidorapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingRedes sociales en líneaMarcas comercialesSocial Media MarketingLealtad de marcaSector modahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43589156https://orcid.org/0000-0003-1420-676674142697413477Paredes León, Francisco JesúsAguilar Morante, Willy FransPuycan Espejo, Liliam Evelynhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1294935https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/1/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf774c635aaaaf5f168261e103f65fb899MD51Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.docxGanoza Avalos, Zoila Alexandra.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1256863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/2/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx2512a314219bf831ee75080f75092d36MD52Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfAutorizaciónapplication/pdf174320https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdfb4be831ad024fb52a420fb9207464f34MD53Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf134023https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf42c342ee651ce87c18f543e5cb43e299MD54TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfInforme de similitudapplication/pdf8282526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/5/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdfb7891659da3d4e8f130e02cfaa1afd60MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56TEXTGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain97413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/8/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt93f8029d9aab0b4694315c37931eb3daMD58Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.docx.txtGanoza Avalos, Zoila Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain86145https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/10/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx.txtc74bd432fb34b30fa78ae3e17a0e6400MD510Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain7266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt3d8627ea381d82a25a7c66c034e864e3MD511Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt0f52d692a57da17044dc1e7523f5bfc3MD513TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/15/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt19fb39d371963a7496ea2aaa951c17beMD515THUMBNAILGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3203https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/9/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpga8410e1330cda015a53f94a7aa1a3300MD59Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg21b8e23942455e78fdf8e58207311c2eMD512Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg8de3ae868b319b671aa63e37f3145aacMD514TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/16/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg83fc9d1fe22a3c0575899150e12abfd6MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38300oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/383002024-11-19 10:38:42.874Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).