Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022

Descripción del Articulo

El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ganoza Avalos, Zoila Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Redes sociales en línea
Marcas comerciales
Social Media Marketing
Lealtad de marca
Sector moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_70045abea968fa01ef89fd9759eb642f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38300
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
title Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
spellingShingle Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
Ganoza Avalos, Zoila Alexandra
Estrategias de marketing
Redes sociales en línea
Marcas comerciales
Social Media Marketing
Lealtad de marca
Sector moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
title_full Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
title_fullStr Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
title_full_unstemmed Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
title_sort Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
author Ganoza Avalos, Zoila Alexandra
author_facet Ganoza Avalos, Zoila Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Puycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Ganoza Avalos, Zoila Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Redes sociales en línea
Marcas comerciales
Social Media Marketing
Lealtad de marca
Sector moda
topic Estrategias de marketing
Redes sociales en línea
Marcas comerciales
Social Media Marketing
Lealtad de marca
Sector moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marketing para darle una mayor visibilidad a las marcas y conectar con las audiencias digitales mediante las plataformas de socialización. Se trató de un producto científico con un método cuantitativo, correlacional y no experimental, que abordó la difusión de dos cuestionarios para medir la percepción de las variables de 169 clientas. Se puso en evidencia la existencia de una relación caracterizada por una amplitud positiva y muy alta entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú, en el presente año 2022, teniendo en cuenta el nivel de ,970 del cálculo estadístico Rho de Spearman, puesto que los clientes valoran que la marca sea cordial e interactúe con los usuarios en sus publicaciones, y que la publicidad sea informativa y muestre las últimas tendencias de la moda.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-11T23:35:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-11T23:35:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 GANO 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38300
identifier_str_mv Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300
658.872 GANO 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38300
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 8%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/1/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/2/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/5/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/8/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/10/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/15/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/9/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/16/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 774c635aaaaf5f168261e103f65fb899
2512a314219bf831ee75080f75092d36
b4be831ad024fb52a420fb9207464f34
42c342ee651ce87c18f543e5cb43e299
b7891659da3d4e8f130e02cfaa1afd60
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
93f8029d9aab0b4694315c37931eb3da
c74bd432fb34b30fa78ae3e17a0e6400
3d8627ea381d82a25a7c66c034e864e3
0f52d692a57da17044dc1e7523f5bfc3
19fb39d371963a7496ea2aaa951c17be
a8410e1330cda015a53f94a7aa1a3300
21b8e23942455e78fdf8e58207311c2e
8de3ae868b319b671aa63e37f3145aac
83fc9d1fe22a3c0575899150e12abfd6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259145457303552
spelling Puycan Espejo, Liliam EvelynGanoza Avalos, Zoila Alexandra2024-11-11T23:35:49Z2024-11-11T23:35:49Z2024-01-24Ganoza, Z. A. (2024). Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38300658.872 GANO 2024https://hdl.handle.net/11537/38300El estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro de analizar la flexibilidad estratégica que caracteriza al social media marketing para darle una mayor visibilidad a las marcas y conectar con las audiencias digitales mediante las plataformas de socialización. Se trató de un producto científico con un método cuantitativo, correlacional y no experimental, que abordó la difusión de dos cuestionarios para medir la percepción de las variables de 169 clientas. Se puso en evidencia la existencia de una relación caracterizada por una amplitud positiva y muy alta entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú, en el presente año 2022, teniendo en cuenta el nivel de ,970 del cálculo estadístico Rho de Spearman, puesto que los clientes valoran que la marca sea cordial e interactúe con los usuarios en sus publicaciones, y que la publicidad sea informativa y muestre las últimas tendencias de la moda.TesisTrujillo El MolinoTecnologías EmergentesNuevas tecnologías y usos en comunicación. Análisis de experiencia de usuario. Fidelización del consumidorapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingRedes sociales en líneaMarcas comercialesSocial Media MarketingLealtad de marcaSector modahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43589156https://orcid.org/0000-0003-1420-676674142697413477Paredes León, Francisco JesúsAguilar Morante, Willy FransPuycan Espejo, Liliam Evelynhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1294935https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/1/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf774c635aaaaf5f168261e103f65fb899MD51Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.docxGanoza Avalos, Zoila Alexandra.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1256863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/2/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx2512a314219bf831ee75080f75092d36MD52Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfAutorizaciónapplication/pdf174320https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdfb4be831ad024fb52a420fb9207464f34MD53Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf134023https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf42c342ee651ce87c18f543e5cb43e299MD54TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdfInforme de similitudapplication/pdf8282526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/5/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdfb7891659da3d4e8f130e02cfaa1afd60MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56TEXTGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain97413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/8/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt93f8029d9aab0b4694315c37931eb3daMD58Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.docx.txtGanoza Avalos, Zoila Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain86145https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/10/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.docx.txtc74bd432fb34b30fa78ae3e17a0e6400MD510Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain7266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt3d8627ea381d82a25a7c66c034e864e3MD511Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt0f52d692a57da17044dc1e7523f5bfc3MD513TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/15/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.txt19fb39d371963a7496ea2aaa951c17beMD515THUMBNAILGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGanoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3203https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/9/Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpga8410e1330cda015a53f94a7aa1a3300MD59Autorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgAutorización - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg21b8e23942455e78fdf8e58207311c2eMD512Declaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg8de3ae868b319b671aa63e37f3145aacMD514TURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgTURNITIN-Ganoza Avalos, Zoila Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/16/TURNITIN-Ganoza%20Avalos%2c%20Zoila%20Alexandra.pdf.jpg83fc9d1fe22a3c0575899150e12abfd6MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38300/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38300oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/383002024-11-19 10:38:42.874Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).