Satisfacción del cliente recurrente y las ventas en los productos de construcción de la distribuidora ferretera Demafer SRL Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN El propósito de la presente investigación fue el de determinar la correlación entre el nivel de satisfacción del cliente recurrente y el nivel de las ventas en los productos de construcción de la Distribuidora Ferretera DEMAFER SRL Trujillo-2017, se realizó en un muestreo aleatorio simple ap...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Mariños, Doris Isela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14924
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Construcción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El propósito de la presente investigación fue el de determinar la correlación entre el nivel de satisfacción del cliente recurrente y el nivel de las ventas en los productos de construcción de la Distribuidora Ferretera DEMAFER SRL Trujillo-2017, se realizó en un muestreo aleatorio simple aplicado solo a los clientes recurrentes de la distribuidora Ferretera DEMAFER SRL en Trujillo 2017; obteniendo una muestra de 162 clientes. El enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transeccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (satisfacción) sobre la variable dependiente (ventas), obtenida de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Concluyendo que existe evidencia estadística para determinar la correlación entre el nivel de satisfacción del cliente recurrente y el nivel de las ventas en los productos de construcción de la Distribuidora Ferretera DEMAFER SRL Trujillo2017 con un nivel Sig. de 0,00% menor al nivel de significancia del 5%, por lo que se acepta la hipótesis del investigador y se rechazó la hipótesis nula. PALABRAS CLAVES: Satisfacción, cliente recurrente, ventas.
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