Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positiva |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).