Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Gallos, Franz Mac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).