Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Gallos, Franz Mac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b7fe4f94e9bd54a385ccb2d6513cfc15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Flores Fernández, MileydiSalazar Gallos, Franz Mac2022-10-21T18:22:06Z2022-10-21T18:22:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positivaLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasPercepciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179541403399413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_GFM - SD.pdfSalazar_GFM - SD.pdfapplication/pdf2068251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/1/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf8fc06eebb4654b697094863ef24562f0MD51Salazar_GFM.pdfSalazar_GFM.pdfapplication/pdf2066542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/2/Salazar_GFM.pdf8d56b2c7abf5e82e35fb13c7d8ba19f7MD52TEXTSalazar_GFM - SD.pdf.txtSalazar_GFM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/3/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.txt854dde42191f63c72a0ff70e04ca130cMD53Salazar_GFM.pdf.txtSalazar_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain108688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/5/Salazar_GFM.pdf.txt51681009020bf78cc076e0891d60c9b2MD55THUMBNAILSalazar_GFM - SD.pdf.jpgSalazar_GFM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/4/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.jpg9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487MD54Salazar_GFM.pdf.jpgSalazar_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/6/Salazar_GFM.pdf.jpg9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487MD5620.500.12692/99346oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993462023-04-14 22:08:07.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
title Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
spellingShingle Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
Salazar Gallos, Franz Mac
Ventas
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
title_full Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
title_fullStr Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
title_full_unstemmed Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
title_sort Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
author Salazar Gallos, Franz Mac
author_facet Salazar Gallos, Franz Mac
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Gallos, Franz Mac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Percepción
Clientes
topic Ventas
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positiva
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T18:22:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T18:22:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/1/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/2/Salazar_GFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/3/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/5/Salazar_GFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/4/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/6/Salazar_GFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc06eebb4654b697094863ef24562f0
8d56b2c7abf5e82e35fb13c7d8ba19f7
854dde42191f63c72a0ff70e04ca130c
51681009020bf78cc076e0891d60c9b2
9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487
9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921899261394944
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).