Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b7fe4f94e9bd54a385ccb2d6513cfc15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99346 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiSalazar Gallos, Franz Mac2022-10-21T18:22:06Z2022-10-21T18:22:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positivaLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasPercepciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179541403399413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_GFM - SD.pdfSalazar_GFM - SD.pdfapplication/pdf2068251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/1/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf8fc06eebb4654b697094863ef24562f0MD51Salazar_GFM.pdfSalazar_GFM.pdfapplication/pdf2066542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/2/Salazar_GFM.pdf8d56b2c7abf5e82e35fb13c7d8ba19f7MD52TEXTSalazar_GFM - SD.pdf.txtSalazar_GFM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/3/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.txt854dde42191f63c72a0ff70e04ca130cMD53Salazar_GFM.pdf.txtSalazar_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain108688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/5/Salazar_GFM.pdf.txt51681009020bf78cc076e0891d60c9b2MD55THUMBNAILSalazar_GFM - SD.pdf.jpgSalazar_GFM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/4/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.jpg9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487MD54Salazar_GFM.pdf.jpgSalazar_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/6/Salazar_GFM.pdf.jpg9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487MD5620.500.12692/99346oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993462023-04-14 22:08:07.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| title |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| spellingShingle |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 Salazar Gallos, Franz Mac Ventas Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| title_full |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| title_fullStr |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| title_sort |
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022 |
| author |
Salazar Gallos, Franz Mac |
| author_facet |
Salazar Gallos, Franz Mac |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Gallos, Franz Mac |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Percepción Clientes |
| topic |
Ventas Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas. Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación directa y positiva |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T18:22:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T18:22:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99346 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/1/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/2/Salazar_GFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/3/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/5/Salazar_GFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/4/Salazar_GFM%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99346/6/Salazar_GFM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc06eebb4654b697094863ef24562f0 8d56b2c7abf5e82e35fb13c7d8ba19f7 854dde42191f63c72a0ff70e04ca130c 51681009020bf78cc076e0891d60c9b2 9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487 9ea537ed2e35570e55bdc217f3110487 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921899261394944 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).