Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcelo Chavarria, Leyla Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29823
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño de páginas web
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Proceso de atención al cliente
Chatbot
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPN_66f020963a4db44e4eb1a03b22b392cf
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29823
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
title Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
spellingShingle Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
Marcelo Chavarria, Leyla Caroline
Diseño de páginas web
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Proceso de atención al cliente
Chatbot
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
title_full Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
title_fullStr Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
title_full_unstemmed Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
title_sort Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
author Marcelo Chavarria, Leyla Caroline
author_facet Marcelo Chavarria, Leyla Caroline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narvaez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.author.fl_str_mv Marcelo Chavarria, Leyla Caroline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de páginas web
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Proceso de atención al cliente
Chatbot
topic Diseño de páginas web
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Proceso de atención al cliente
Chatbot
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de esa forma, conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento de los usuarios, mejorando la calidad de servicio. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cuantitativo de tipo experimental y de diseño pre-experimental. La población fue conformada por 50 usuarios, teniendo como muestra un total de 48. Se recogió la información en un período de tiempo específico, se desarrolló el instrumento: cuestionario on-line, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala de Likert. Para obtener los resultados se utilizó el Software estadístico SPSS25, obteniendo resultados positivos. Finalmente se concluye que la implementación de una página web si influye de manera significativa en la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. (sig. bilateral = 0.000 < 0.05) y coeficiente de Spearman de 0.299.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T22:04:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T22:04:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 006.7 MARC 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29823
identifier_str_mv Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823
006.7 MARC 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29823
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/1/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/2/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/3/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/13/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/6/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/8/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/10/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/11/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/14/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/7/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/9/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/12/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/15/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99847bbfb33f2ed622517b6a33218704
4eb624bd78bfc576e13d955e57bb2287
b1cd3c0769766140bd9b3e29bf42c884
e984611fca8c1bf9addbbbb319b8f1c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
652ac0dbea05a88f556ed691c27a76da
46a7a72cdddf259c8170949219ca7aab
3673016897010d00ab7d174ebcbecf90
6bf67fdc40a32e533cf76d7a46bab4ff
f8f21f3661950e225314147a0e14623d
44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7f
44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7f
74ab3977f686b715def00ec18327c90f
58217ab5e1383f75e688ef0090cdef38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944282452361216
spelling Narvaez Villacorta, Jorge RosvinMarcelo Chavarria, Leyla Caroline2022-03-28T22:04:24Z2022-03-28T22:04:24Z2022-01-17Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823006.7 MARC 2021https://hdl.handle.net/11537/29823La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de esa forma, conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento de los usuarios, mejorando la calidad de servicio. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cuantitativo de tipo experimental y de diseño pre-experimental. La población fue conformada por 50 usuarios, teniendo como muestra un total de 48. Se recogió la información en un período de tiempo específico, se desarrolló el instrumento: cuestionario on-line, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala de Likert. Para obtener los resultados se utilizó el Software estadístico SPSS25, obteniendo resultados positivos. Finalmente se concluye que la implementación de una página web si influye de manera significativa en la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. (sig. bilateral = 0.000 < 0.05) y coeficiente de Spearman de 0.299.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDiseño de páginas webServicio al clienteSatisfacción del clienteControl de calidadProceso de atención al clienteChatbothttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado41455569https://orcid.org/ 0000-0003-4818-413970032939612086Diaz Sánchez, Carlos FedericoTorres Argomedo, Leonardo JoséHuarote Zegarra, Raul Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdfTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdfapplication/pdf239523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/1/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf99847bbfb33f2ed622517b6a33218704MD51Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdfTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdfapplication/pdf3062921https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/2/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf4eb624bd78bfc576e13d955e57bb2287MD52Tesis Leyla Marcelo Chavarria.docxTesis Leyla Marcelo Chavarria.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4592098https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/3/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docxb1cd3c0769766140bd9b3e29bf42c884MD53Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdfAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdfapplication/pdf138447https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/13/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdfe984611fca8c1bf9addbbbb319b8f1c7MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.txtTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18701https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/6/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.txt652ac0dbea05a88f556ed691c27a76daMD56Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain138794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/8/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt46a7a72cdddf259c8170949219ca7aabMD58Tesis Leyla Marcelo Chavarria.docx.txtTesis Leyla Marcelo Chavarria.docx.txtExtracted texttext/plain101856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/10/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx.txt3673016897010d00ab7d174ebcbecf90MD510Autorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.txtAutorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2034https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/11/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt6bf67fdc40a32e533cf76d7a46bab4ffMD511Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/14/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txtf8f21f3661950e225314147a0e14623dMD514THUMBNAILTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.jpgTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/7/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.jpg44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7fMD57Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/9/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7fMD59Autorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.jpgAutorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/12/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg74ab3977f686b715def00ec18327c90fMD512Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/15/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg58217ab5e1383f75e688ef0090cdef38MD51511537/29823oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298232022-06-03 14:00:36.784Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).