Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29823 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29823 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño de páginas web Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Proceso de atención al cliente Chatbot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UUPN_66f020963a4db44e4eb1a03b22b392cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29823 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
title |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
spellingShingle |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 Marcelo Chavarria, Leyla Caroline Diseño de páginas web Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Proceso de atención al cliente Chatbot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
title_full |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
title_fullStr |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
title_full_unstemmed |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
title_sort |
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 |
author |
Marcelo Chavarria, Leyla Caroline |
author_facet |
Marcelo Chavarria, Leyla Caroline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Narvaez Villacorta, Jorge Rosvin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marcelo Chavarria, Leyla Caroline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de páginas web Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Proceso de atención al cliente Chatbot |
topic |
Diseño de páginas web Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Proceso de atención al cliente Chatbot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de esa forma, conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento de los usuarios, mejorando la calidad de servicio. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cuantitativo de tipo experimental y de diseño pre-experimental. La población fue conformada por 50 usuarios, teniendo como muestra un total de 48. Se recogió la información en un período de tiempo específico, se desarrolló el instrumento: cuestionario on-line, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala de Likert. Para obtener los resultados se utilizó el Software estadístico SPSS25, obteniendo resultados positivos. Finalmente se concluye que la implementación de una página web si influye de manera significativa en la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. (sig. bilateral = 0.000 < 0.05) y coeficiente de Spearman de 0.299. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T22:04:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T22:04:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
006.7 MARC 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29823 |
identifier_str_mv |
Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823 006.7 MARC 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29823 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/1/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/2/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/3/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/13/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/6/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/8/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/10/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/11/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/14/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/7/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/9/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/12/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/15/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99847bbfb33f2ed622517b6a33218704 4eb624bd78bfc576e13d955e57bb2287 b1cd3c0769766140bd9b3e29bf42c884 e984611fca8c1bf9addbbbb319b8f1c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 652ac0dbea05a88f556ed691c27a76da 46a7a72cdddf259c8170949219ca7aab 3673016897010d00ab7d174ebcbecf90 6bf67fdc40a32e533cf76d7a46bab4ff f8f21f3661950e225314147a0e14623d 44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7f 44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7f 74ab3977f686b715def00ec18327c90f 58217ab5e1383f75e688ef0090cdef38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944282452361216 |
spelling |
Narvaez Villacorta, Jorge RosvinMarcelo Chavarria, Leyla Caroline2022-03-28T22:04:24Z2022-03-28T22:04:24Z2022-01-17Marcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823006.7 MARC 2021https://hdl.handle.net/11537/29823La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de esa forma, conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento de los usuarios, mejorando la calidad de servicio. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cuantitativo de tipo experimental y de diseño pre-experimental. La población fue conformada por 50 usuarios, teniendo como muestra un total de 48. Se recogió la información en un período de tiempo específico, se desarrolló el instrumento: cuestionario on-line, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala de Likert. Para obtener los resultados se utilizó el Software estadístico SPSS25, obteniendo resultados positivos. Finalmente se concluye que la implementación de una página web si influye de manera significativa en la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. (sig. bilateral = 0.000 < 0.05) y coeficiente de Spearman de 0.299.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDiseño de páginas webServicio al clienteSatisfacción del clienteControl de calidadProceso de atención al clienteChatbothttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado41455569https://orcid.org/ 0000-0003-4818-413970032939612086Diaz Sánchez, Carlos FedericoTorres Argomedo, Leonardo JoséHuarote Zegarra, Raul Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdfTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdfapplication/pdf239523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/1/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf99847bbfb33f2ed622517b6a33218704MD51Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdfTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdfapplication/pdf3062921https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/2/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf4eb624bd78bfc576e13d955e57bb2287MD52Tesis Leyla Marcelo Chavarria.docxTesis Leyla Marcelo Chavarria.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4592098https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/3/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docxb1cd3c0769766140bd9b3e29bf42c884MD53Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdfAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdfapplication/pdf138447https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/13/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdfe984611fca8c1bf9addbbbb319b8f1c7MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.txtTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18701https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/6/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.txt652ac0dbea05a88f556ed691c27a76daMD56Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain138794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/8/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt46a7a72cdddf259c8170949219ca7aabMD58Tesis Leyla Marcelo Chavarria.docx.txtTesis Leyla Marcelo Chavarria.docx.txtExtracted texttext/plain101856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/10/Tesis%20Leyla%20Marcelo%20Chavarria.docx.txt3673016897010d00ab7d174ebcbecf90MD510Autorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.txtAutorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2034https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/11/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txt6bf67fdc40a32e533cf76d7a46bab4ffMD511Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/14/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.txtf8f21f3661950e225314147a0e14623dMD514THUMBNAILTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.jpgTesis_Leyla Marcelo Chavarria_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/7/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria_Parcial.pdf.jpg44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7fMD57Tesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgTesis_Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/9/Tesis_Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg44cdcdfb83f09533861a3885dba22b7fMD59Autorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.jpgAutorización_Leyla Caroline Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/12/Autorizaci%c3%b3n_Leyla%20Caroline%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg74ab3977f686b715def00ec18327c90fMD512Autorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgAutorización-Leyla Marcelo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29823/15/Autorizaci%c3%b3n-Leyla%20Marcelo%20Chavarria.pdf.jpg58217ab5e1383f75e688ef0090cdef38MD51511537/29823oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298232022-06-03 14:00:36.784Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).