Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, con sub diseño preexperimental, además, para la técnica de recolección de datos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Alva, Antony Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chatbot
Atención al cliente
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, con sub diseño preexperimental, además, para la técnica de recolección de datos fue la observación con el instrumento de ficha de registro para la dimensión de tiempo. Mientras que, en la dimensión de satisfacción, se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario, siendo que, para la muestra se seleccionó a participantes que cumplieran con los criterios de inclusión, obteniendo un total de 32 pacientes, los cuales, fueron validados por la fiabilidad de alfa de Cronbach con un nivel del 0.803, lo cual es calificado como buena y aceptable. Posterior a ello, se evaluó mediante un análisis descriptivo los indicadores, dando como resultado que, el indicador de satisfacción de consulta tuvo un aumento del 11.16%, por otro lado, con respecto al indicador de evaluación de tiempo, se obtuvo una reducción del 13.84%, en base a los resultados obtenidos, queda constatado en la hipótesis general que un chatbot influye positivamente en la satisfacción y reducción de tiempos de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde.
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