Calidad de servicio como ventaja competitiva y satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos Incon SAC, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue el de correlacionar la calidad de servicio como ventaja competitiva con la satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017, para esto se tomó como muestra a toda la población, constituyéndola de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Meza, Maria Esther del Milagro, Nontol Rubio, Juan Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13718
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de la calidad
Servicio al cliente
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue el de correlacionar la calidad de servicio como ventaja competitiva con la satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017, para esto se tomó como muestra a toda la población, constituyéndola de 71 clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017. Usando un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Se aplico dos cuestionarios con un conjunto de ítems cerrados (usando la escala de Likert) y se aplicó a los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017, recogiéndose información sobre las variables en estudio: calidad del servicio y satisfacción, concluyendo que la variable calidad de servicio como ventaja competitiva se correlaciona significativamente (0.0%) con la variable satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC Trujillo 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).