Estrategia de servicio y su influencia en la atención al cliente del restaurante turístico El Mochero E. I. R. L. del distrito de Moche - Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa, estableciendo las herramientas estratégicas. En el primer y segundo capítulo de este estudio, se ha establecido el propósito de la tesis respaldada con bases teóricas q...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Méndez, Lorena Beatriz, Ríos Castañeda, Yesely Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Planificación estrategica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa, estableciendo las herramientas estratégicas. En el primer y segundo capítulo de este estudio, se ha establecido el propósito de la tesis respaldada con bases teóricas que sustentaran la realización del proyecto. Empezando con un diagnóstico situacional con el objetivo de identificar los factores tanto internos como externos que afectan y rodean la satisfacción del cliente del Restaurante El Mochero actualmente, pues a través de estos factores se pudo determinar la matriz FODA con sus respectivas estrategias. En el tercer capítulo se detalla los instrumentos principales de la recolección de datos de la muestra hallada. Finalmente en cuarto capítulo se describe una reseña histórica de la empresa, información general de su actividad dentro del mercado, llegando a determinar la problemática y los objetivos que se persiguen con el desarrollo del presente estudio. Se estableció el direccionamiento estratégico que debería enmarcar el visión de la empresa, con todos sus elementos, llegando a diseñar el mapa estratégico del Restaurante El Mochero de igual manera se desarrolla una propuesta de planificación estratégica, definiendo proyectos que pretenden llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos estratégicos dados. Finalmente el cuarto y quinto capítulo se lleva a cabo la determinación de las conclusiones y recomendaciones enfocadas en los resultados del análisis realizado a lo largo del presente estudio.
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