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E-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación correlacional, no experimental y transversal. La muestra estuvo conforma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Dominguez, Elias Onias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Administración de ventas
Comercio electrónico
Mercado digital
Ventas por internet
Intención de compra
Proceso de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación correlacional, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 200 clientes de la empresa retail, se empleó un formulario conformado por 23 interrogantes analizadas mediante la escala tipo Likert. La información fue procesada a través del software estadístico SPSS. Como resultado, se determinó que existe una correlación alta entre el e-commerce con la intención de compra con un coeficiente de 0,752 y un p-valor = 0,000 < 0,05. Se evidencia que las dimensiones de e-commerce como la interface de la página con el usuario, la simplicidad en su utilización y el contenido de la tienda están relacionados directamente con la intención de compra. Se llegó a conclusión que existe una relación alta entre el e-commerce y la intención de compra, en la medida que se mejoren las dimensiones de e-commerce también se mejorará el deseo de compra de los clientes, y si mantienen el interés por la compra también verán favorablemente las acciones de e-commerce.
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