Gestión por procesos para la calidad de servicio en la empresa Pizza Nostra S. A. C. – Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio para la empresa Pizza Nostra. La investigación es de naturaleza cuantitativa y descriptiva, se utilizó herramientas como encuestas para tener una medición de la apreci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Nuñez, Pool Renato, Hernandez Santos, Jorge Jesus David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de procesos
Calidad total
Control de gestión
Calidad de servicio
Gestión por procesos
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio para la empresa Pizza Nostra. La investigación es de naturaleza cuantitativa y descriptiva, se utilizó herramientas como encuestas para tener una medición de la apreciación de la clientela relacionado a la calidad de servicio, también se aplicaron entrevistas al gerente y lograr recolectar información para el análisis de los procesos. Como parte del trabajo se hizo un análisis total de la empresa mediante diversas matrices, para establecer fortalezas y debilidades. A partir de toda esta información obtenida se propuso el diseño de modelo de gestión para 3 procesos en estudio: Atención al cliente, Abastecimiento y Elaboración de Masas. Como parte de la implementación de algunas tecnologías dentro de los procesos propuestos se calculó un costo total de S/ 9 080.6 soles, que permitirá reducir en tiempo y trabajo algunas actividades dentro de los procesos que se estima tendrá un impacto positivo en los colaboradores de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).