Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Eneque, Susy Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
Empresa de transporte de carga
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4ccc717eccc22ab155afe396b5bc62df
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37783
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
Rodriguez Eneque, Susy Milena
Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
Empresa de transporte de carga
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
author Rodriguez Eneque, Susy Milena
author_facet Rodriguez Eneque, Susy Milena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Castillo, Maria Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Eneque, Susy Milena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
Empresa de transporte de carga
Comportamiento del consumidor
topic Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
Empresa de transporte de carga
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, y se recopilaron datos a través de un cuestionario compuesto por 42 preguntas., dividido en 21 preguntas del cuestionario de calidad de servicio basado en el modelo SERVQUAL y 21 preguntas para medir satisfacción, por lo cual fue apropiado llevar a cabo esta investigación en donde se realizó una medición de la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Esto se consideró adecuado para el estudio, el cual se realizó en una muestra de 30 clientes. Se utilizó el software SPSS Statistics versión 25 para procesar la información. Además, se aplicó la prueba estadística de Rho de Spearman., se obtuvo un nivel de significancia de 0.819, la cual arrojó como principales hallazgos, que existe una relación fuerte y positiva entre las variables de estudio, siendo ambas variables estadísticamente significativas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T20:37:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T20:37:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 RODR/ 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37783
identifier_str_mv Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783
658.812 RODR/ 2023
url https://hdl.handle.net/11537/37783
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 19%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/1/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/2/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/5/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/8/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/10/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/15/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/9/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/16/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cb14f7da7e38072ade5413de5ffd91d
c43a3c37af6b183625bbccd517a7ffab
f44280e6937153c41d32f44790f7bb58
6d8a47db03e2c6d8242763b926aa6827
a4f6ab4febc98d07525eb41a020122b1
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8d23113c794535bffdf1410fa5768e9f
d56c5e0f465f6adfaf8d22df09c1e2a5
8fa663dc5e0ef373cec286556c6a7911
dfeab9885464777deab41f55bb115a07
3b9c69e97ed56c4a7f18cc16a7d8576e
829ff2eb4e57129f1e43ce65ada407b1
42a5e9d44bfc22219c47cec064ae75c6
a5e58e433abdda04053388a47c1fe258
6852c3c3c1fbf40aed9ca71159de95bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1815990886261063680
spelling Rodriguez Castillo, Maria SoledadRodriguez Eneque, Susy Milena2024-09-30T20:37:37Z2024-09-30T20:37:37Z2023-12-06Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783658.812 RODR/ 2023https://hdl.handle.net/11537/37783Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, y se recopilaron datos a través de un cuestionario compuesto por 42 preguntas., dividido en 21 preguntas del cuestionario de calidad de servicio basado en el modelo SERVQUAL y 21 preguntas para medir satisfacción, por lo cual fue apropiado llevar a cabo esta investigación en donde se realizó una medición de la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Esto se consideró adecuado para el estudio, el cual se realizó en una muestra de 30 clientes. Se utilizó el software SPSS Statistics versión 25 para procesar la información. Además, se aplicó la prueba estadística de Rho de Spearman., se obtuvo un nivel de significancia de 0.819, la cual arrojó como principales hallazgos, que existe una relación fuerte y positiva entre las variables de estudio, siendo ambas variables estadísticamente significativas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad totalServicio al clienteEmpresa de transporte de cargaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670873875451413477Sanchez Porras, Jose WilfredoConde Gonzales, Marianella SilviaTorres Linares, Claudia Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez Eneque, Susy Milena.pdfRodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInvestigación pdfapplication/pdf812325https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/1/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf7cb14f7da7e38072ade5413de5ffd91dMD51Rodriguez Eneque, Susy Milena.docxRodriguez Eneque, Susy Milena.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1437558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/2/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docxc43a3c37af6b183625bbccd517a7ffabMD52Autorización -Rodriguez Eneque.pdfAutorización -Rodriguez Eneque.pdfAutorizaciónapplication/pdf286406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdff44280e6937153c41d32f44790f7bb58MD53Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf220971https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf6d8a47db03e2c6d8242763b926aa6827MD54InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInforme de similitudapplication/pdf6264969https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/5/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdfa4f6ab4febc98d07525eb41a020122b1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56TEXTRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain71465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/8/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt8d23113c794535bffdf1410fa5768e9fMD58Rodriguez Eneque, Susy Milena.docx.txtRodriguez Eneque, Susy Milena.docx.txtExtracted texttext/plain62431https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/10/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx.txtd56c5e0f465f6adfaf8d22df09c1e2a5MD510Autorización -Rodriguez Eneque.pdf.txtAutorización -Rodriguez Eneque.pdf.txtExtracted texttext/plain7604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.txt8fa663dc5e0ef373cec286556c6a7911MD511Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain1785https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txtdfeab9885464777deab41f55bb115a07MD513InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain1920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/15/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt3b9c69e97ed56c4a7f18cc16a7d8576eMD515THUMBNAILRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3168https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/9/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg829ff2eb4e57129f1e43ce65ada407b1MD59Autorización -Rodriguez Eneque.pdf.jpgAutorización -Rodriguez Eneque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.jpg42a5e9d44bfc22219c47cec064ae75c6MD512Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpga5e58e433abdda04053388a47c1fe258MD514InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3573https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/16/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg6852c3c3c1fbf40aed9ca71159de95bfMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/37783oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/377832024-11-05 22:46:29.795Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).