Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37783 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37783 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad total Servicio al cliente Empresa de transporte de carga Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_4ccc717eccc22ab155afe396b5bc62df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37783 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 Rodriguez Eneque, Susy Milena Satisfacción del cliente Calidad total Servicio al cliente Empresa de transporte de carga Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 |
author |
Rodriguez Eneque, Susy Milena |
author_facet |
Rodriguez Eneque, Susy Milena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Castillo, Maria Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Eneque, Susy Milena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad total Servicio al cliente Empresa de transporte de carga Comportamiento del consumidor |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad total Servicio al cliente Empresa de transporte de carga Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, y se recopilaron datos a través de un cuestionario compuesto por 42 preguntas., dividido en 21 preguntas del cuestionario de calidad de servicio basado en el modelo SERVQUAL y 21 preguntas para medir satisfacción, por lo cual fue apropiado llevar a cabo esta investigación en donde se realizó una medición de la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Esto se consideró adecuado para el estudio, el cual se realizó en una muestra de 30 clientes. Se utilizó el software SPSS Statistics versión 25 para procesar la información. Además, se aplicó la prueba estadística de Rho de Spearman., se obtuvo un nivel de significancia de 0.819, la cual arrojó como principales hallazgos, que existe una relación fuerte y positiva entre las variables de estudio, siendo ambas variables estadísticamente significativas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-30T20:37:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-30T20:37:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 RODR/ 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37783 |
identifier_str_mv |
Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783 658.812 RODR/ 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/37783 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
19% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/1/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/2/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/5/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/8/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/10/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/15/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/9/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/16/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cb14f7da7e38072ade5413de5ffd91d c43a3c37af6b183625bbccd517a7ffab f44280e6937153c41d32f44790f7bb58 6d8a47db03e2c6d8242763b926aa6827 a4f6ab4febc98d07525eb41a020122b1 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8d23113c794535bffdf1410fa5768e9f d56c5e0f465f6adfaf8d22df09c1e2a5 8fa663dc5e0ef373cec286556c6a7911 dfeab9885464777deab41f55bb115a07 3b9c69e97ed56c4a7f18cc16a7d8576e 829ff2eb4e57129f1e43ce65ada407b1 42a5e9d44bfc22219c47cec064ae75c6 a5e58e433abdda04053388a47c1fe258 6852c3c3c1fbf40aed9ca71159de95bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1815990886261063680 |
spelling |
Rodriguez Castillo, Maria SoledadRodriguez Eneque, Susy Milena2024-09-30T20:37:37Z2024-09-30T20:37:37Z2023-12-06Rodriguez, S. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37783658.812 RODR/ 2023https://hdl.handle.net/11537/37783Esta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño de investigación correlacional de corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, y se recopilaron datos a través de un cuestionario compuesto por 42 preguntas., dividido en 21 preguntas del cuestionario de calidad de servicio basado en el modelo SERVQUAL y 21 preguntas para medir satisfacción, por lo cual fue apropiado llevar a cabo esta investigación en donde se realizó una medición de la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Esto se consideró adecuado para el estudio, el cual se realizó en una muestra de 30 clientes. Se utilizó el software SPSS Statistics versión 25 para procesar la información. Además, se aplicó la prueba estadística de Rho de Spearman., se obtuvo un nivel de significancia de 0.819, la cual arrojó como principales hallazgos, que existe una relación fuerte y positiva entre las variables de estudio, siendo ambas variables estadísticamente significativas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad totalServicio al clienteEmpresa de transporte de cargaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670873875451413477Sanchez Porras, Jose WilfredoConde Gonzales, Marianella SilviaTorres Linares, Claudia Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez Eneque, Susy Milena.pdfRodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInvestigación pdfapplication/pdf812325https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/1/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf7cb14f7da7e38072ade5413de5ffd91dMD51Rodriguez Eneque, Susy Milena.docxRodriguez Eneque, Susy Milena.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1437558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/2/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docxc43a3c37af6b183625bbccd517a7ffabMD52Autorización -Rodriguez Eneque.pdfAutorización -Rodriguez Eneque.pdfAutorizaciónapplication/pdf286406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdff44280e6937153c41d32f44790f7bb58MD53Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf220971https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf6d8a47db03e2c6d8242763b926aa6827MD54InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdfInforme de similitudapplication/pdf6264969https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/5/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdfa4f6ab4febc98d07525eb41a020122b1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56TEXTRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain71465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/8/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt8d23113c794535bffdf1410fa5768e9fMD58Rodriguez Eneque, Susy Milena.docx.txtRodriguez Eneque, Susy Milena.docx.txtExtracted texttext/plain62431https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/10/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.docx.txtd56c5e0f465f6adfaf8d22df09c1e2a5MD510Autorización -Rodriguez Eneque.pdf.txtAutorización -Rodriguez Eneque.pdf.txtExtracted texttext/plain7604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.txt8fa663dc5e0ef373cec286556c6a7911MD511Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain1785https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txtdfeab9885464777deab41f55bb115a07MD513InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.txtExtracted texttext/plain1920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/15/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.txt3b9c69e97ed56c4a7f18cc16a7d8576eMD515THUMBNAILRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgRodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3168https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/9/Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg829ff2eb4e57129f1e43ce65ada407b1MD59Autorización -Rodriguez Eneque.pdf.jpgAutorización -Rodriguez Eneque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Rodriguez%20Eneque.pdf.jpg42a5e9d44bfc22219c47cec064ae75c6MD512Declaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpga5e58e433abdda04053388a47c1fe258MD514InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgInformeSimilitudTurnitin-Rodriguez Eneque, Susy Milena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3573https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/16/InformeSimilitudTurnitin-Rodriguez%20Eneque%2c%20Susy%20Milena.pdf.jpg6852c3c3c1fbf40aed9ca71159de95bfMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37783/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/37783oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/377832024-11-05 22:46:29.795Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).