Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez de la Cruz, Juan Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas digitales
Diseño de productos
Satisfacción del cliente
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPN_49e0e75ef1044e55b40ae7dd73cc57cd
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23149
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
title Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
spellingShingle Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
Vilchez de la Cruz, Juan Kevin
Sistemas digitales
Diseño de productos
Satisfacción del cliente
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
title_full Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
title_fullStr Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
title_full_unstemmed Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
title_sort Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
author Vilchez de la Cruz, Juan Kevin
author_facet Vilchez de la Cruz, Juan Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodas Cueva, Richerd Homero
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez de la Cruz, Juan Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas digitales
Diseño de productos
Satisfacción del cliente
Perú
topic Sistemas digitales
Diseño de productos
Satisfacción del cliente
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empresa Decor Center S.A. El método implementado en la investigación fue el hipotético – deductivo y explicativo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel pre-experimental, en el cual se recogió la información en un período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para el proyecto de integración de sistemas externos con el ERP SAP, y su impacto en la satisfacción de los clientes Decor Center S.A.C, en el año 2017; el cual estuvo constituido por 14 preguntas con escala de Likert, en el cuestionario los clientes de la empresa Decor S.A brindaron información acerca de la variable Integración y satisfacción del cliente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que no existe un impacto significativo en la satisfacción de los clientes de Decor Center SAC en el año 2017, obtenido un nivel de significancia igual a 0.051 el mismo que es superior al p valor (Sig. 0,051 > 0,05).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-18T14:39:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-18T14:39:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 004.36 VILC 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23149
identifier_str_mv Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149
004.36 VILC 2018
url https://hdl.handle.net/11537/23149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/msword
application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/1/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/2/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/3/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/6/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/8/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/9/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/7/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/10/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e49c1297cf7b8c0011b1009ffd0fe91
cbcaa8dfd72257a0c3f49b328b19f607
6f93f5a6817cb52c4dd422de69a0d263
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ce82691446ec466950f5a6cf883dd0d
0b8ecfb43034de3510490893624c3dd0
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
8ea07ed2b7456b3047416a84892d52f5
40f3c6ae90de30b70f0ad4fa567f5dff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944177718493184
spelling Rodas Cueva, Richerd HomeroVilchez de la Cruz, Juan Kevin2020-01-18T14:39:24Z2020-01-18T14:39:24Z2019-12-17Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149004.36 VILC 2018https://hdl.handle.net/11537/23149La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empresa Decor Center S.A. El método implementado en la investigación fue el hipotético – deductivo y explicativo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel pre-experimental, en el cual se recogió la información en un período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para el proyecto de integración de sistemas externos con el ERP SAP, y su impacto en la satisfacción de los clientes Decor Center S.A.C, en el año 2017; el cual estuvo constituido por 14 preguntas con escala de Likert, en el cuestionario los clientes de la empresa Decor S.A brindaron información acerca de la variable Integración y satisfacción del cliente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que no existe un impacto significativo en la satisfacción de los clientes de Decor Center SAC en el año 2017, obtenido un nivel de significancia igual a 0.051 el mismo que es superior al p valor (Sig. 0,051 > 0,05).TesisLos Olivosapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSistemas digitalesDiseño de productosSatisfacción del clientePerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado18199470https://orcid.org/0000-0002-0785-336X77290940612086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdfVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdfapplication/pdf4092143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/1/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf6e49c1297cf7b8c0011b1009ffd0fe91MD51Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.docxVilchez de la Cruz, Juan Kevin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5328235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/2/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docxcbcaa8dfd72257a0c3f49b328b19f607MD52Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdfVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdfFormato de Autorizaciónapplication/pdf279768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/3/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf6f93f5a6817cb52c4dd422de69a0d263MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain159609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/6/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.txt6ce82691446ec466950f5a6cf883dd0dMD56Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.docx.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin.docx.txtExtracted texttext/plain148988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/8/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx.txt0b8ecfb43034de3510490893624c3dd0MD58Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/9/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.jpgVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/7/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.jpg8ea07ed2b7456b3047416a84892d52f5MD57Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.jpgVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4318https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/10/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.jpg40f3c6ae90de30b70f0ad4fa567f5dffMD51011537/23149oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/231492022-01-07 16:39:34.253Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).