Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas digitales Diseño de productos Satisfacción del cliente Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPN_49e0e75ef1044e55b40ae7dd73cc57cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23149 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| title |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| spellingShingle |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 Vilchez de la Cruz, Juan Kevin Sistemas digitales Diseño de productos Satisfacción del cliente Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| title_full |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| title_fullStr |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| title_sort |
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 |
| author |
Vilchez de la Cruz, Juan Kevin |
| author_facet |
Vilchez de la Cruz, Juan Kevin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodas Cueva, Richerd Homero |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez de la Cruz, Juan Kevin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas digitales Diseño de productos Satisfacción del cliente Perú |
| topic |
Sistemas digitales Diseño de productos Satisfacción del cliente Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empresa Decor Center S.A. El método implementado en la investigación fue el hipotético – deductivo y explicativo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel pre-experimental, en el cual se recogió la información en un período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para el proyecto de integración de sistemas externos con el ERP SAP, y su impacto en la satisfacción de los clientes Decor Center S.A.C, en el año 2017; el cual estuvo constituido por 14 preguntas con escala de Likert, en el cuestionario los clientes de la empresa Decor S.A brindaron información acerca de la variable Integración y satisfacción del cliente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que no existe un impacto significativo en la satisfacción de los clientes de Decor Center SAC en el año 2017, obtenido un nivel de significancia igual a 0.051 el mismo que es superior al p valor (Sig. 0,051 > 0,05). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-18T14:39:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-18T14:39:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
004.36 VILC 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23149 |
| identifier_str_mv |
Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149 004.36 VILC 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/msword application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/1/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/2/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/3/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/6/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/8/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/9/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/7/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/10/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e49c1297cf7b8c0011b1009ffd0fe91 cbcaa8dfd72257a0c3f49b328b19f607 6f93f5a6817cb52c4dd422de69a0d263 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ce82691446ec466950f5a6cf883dd0d 0b8ecfb43034de3510490893624c3dd0 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8ea07ed2b7456b3047416a84892d52f5 40f3c6ae90de30b70f0ad4fa567f5dff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944177718493184 |
| spelling |
Rodas Cueva, Richerd HomeroVilchez de la Cruz, Juan Kevin2020-01-18T14:39:24Z2020-01-18T14:39:24Z2019-12-17Vilchez, J. K. (2018). Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23149004.36 VILC 2018https://hdl.handle.net/11537/23149La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, para lo cual se estudió y analizó el proceso de cotización y venta de la empresa Decor Center S.A. El método implementado en la investigación fue el hipotético – deductivo y explicativo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel pre-experimental, en el cual se recogió la información en un período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para el proyecto de integración de sistemas externos con el ERP SAP, y su impacto en la satisfacción de los clientes Decor Center S.A.C, en el año 2017; el cual estuvo constituido por 14 preguntas con escala de Likert, en el cuestionario los clientes de la empresa Decor S.A brindaron información acerca de la variable Integración y satisfacción del cliente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que no existe un impacto significativo en la satisfacción de los clientes de Decor Center SAC en el año 2017, obtenido un nivel de significancia igual a 0.051 el mismo que es superior al p valor (Sig. 0,051 > 0,05).TesisLos Olivosapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSistemas digitalesDiseño de productosSatisfacción del clientePerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado18199470https://orcid.org/0000-0002-0785-336X77290940612086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdfVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdfapplication/pdf4092143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/1/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf6e49c1297cf7b8c0011b1009ffd0fe91MD51Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.docxVilchez de la Cruz, Juan Kevin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5328235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/2/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docxcbcaa8dfd72257a0c3f49b328b19f607MD52Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdfVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdfFormato de Autorizaciónapplication/pdf279768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/3/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf6f93f5a6817cb52c4dd422de69a0d263MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain159609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/6/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.txt6ce82691446ec466950f5a6cf883dd0dMD56Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.docx.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin.docx.txtExtracted texttext/plain148988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/8/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.docx.txt0b8ecfb43034de3510490893624c3dd0MD58Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.txtVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/9/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.jpgVilchez de la Cruz, Juan Kevin - Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/7/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin%20-%20Tesis.pdf.jpg8ea07ed2b7456b3047416a84892d52f5MD57Vilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.jpgVilchez de la Cruz, Juan Kevin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4318https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23149/10/Vilchez%20de%20la%20Cruz%2c%20Juan%20Kevin.pdf.jpg40f3c6ae90de30b70f0ad4fa567f5dffMD51011537/23149oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/231492022-01-07 16:39:34.253Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).