Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental aplicada de diseño descriptivo, teniendo como muestra 50 clientes, con mu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32134 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32134 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación estratégica Marketing en internet Planificación del marketing Estrategias de marketing Análisis interno Análisis externo Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_49b43fa6c36527ee4c0cabc4c77afc43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32134 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
title |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 Ordinola Rojas, Eduardo Martin Planificación estratégica Marketing en internet Planificación del marketing Estrategias de marketing Análisis interno Análisis externo Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 |
author |
Ordinola Rojas, Eduardo Martin |
author_facet |
Ordinola Rojas, Eduardo Martin Zavaleta Chacon, Grace Lorena |
author_role |
author |
author2 |
Zavaleta Chacon, Grace Lorena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Boñón Silva, Cesia Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordinola Rojas, Eduardo Martin Zavaleta Chacon, Grace Lorena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing en internet Planificación del marketing Estrategias de marketing Análisis interno Análisis externo Ventas |
topic |
Planificación estratégica Marketing en internet Planificación del marketing Estrategias de marketing Análisis interno Análisis externo Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental aplicada de diseño descriptivo, teniendo como muestra 50 clientes, con muestreo por conveniencia debido a la existencia del aislamiento social por el COVID – 19; se aplicó la técnica de la entrevista y como herramienta la encuesta. Otorgando el posicionamiento de la empresa, reflejado en el análisis interno y externo, identificando el problema en el área de marketing que conlleva a una disminución de ventas, este debe de ser reforzado; en la encuesta se obtuvo el 54% en el nivel de satisfacción del cliente y 54% en el nivel de I+D de productos, por ello se elaboró estrategias retenidas y contingencia, estas apoyarán a diferentes escenarios, identificando riesgos y acciones de mitigación que se podrían dar, analizando su impacto social y ambiental en el proceso de producción. Concluyendo que, las estrategias de marketing permiten tener una permanencia en el mercado e incrementar las ventas; los costos de implementación dan un total de S/.6,500.00 nuevos soles, lo que es viable para la ejecución de la propuesta en estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-10T23:58:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-10T23:58:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ordinola, E. M., & Zavaleta, G. L. (2022). Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32134 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 ORDI 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32134 |
identifier_str_mv |
Ordinola, E. M., & Zavaleta, G. L. (2022). Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32134 658.8 ORDI 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32134 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/6/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/8/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/10/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/7/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/9/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/11/Autorizaci%c3%b3n-Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/1/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/2/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/3/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/4/Autorizaci%c3%b3n-Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b4063798fd2e2fcfebb8692efe437ca 059137e5f8b2d77370c83a3439bd0ae5 5086cb7e7bc7e0e8054896e2cbfecbe6 bc33ca0f3ca0ed918d52a16a09106918 bc33ca0f3ca0ed918d52a16a09106918 3814a9d97207a0709788ef93ceeb4df5 d3de139385a69f93236ba62f60b9a58a 6777888d0aae77f2d4fec688c0c7b72a 6c4879306a7ffe18d2c2ada0cfa5eaa4 fca879e51d4ed564c58904241c55821f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1758914682625720320 |
spelling |
Boñón Silva, Cesia ElizabethOrdinola Rojas, Eduardo MartinZavaleta Chacon, Grace Lorena2023-01-10T23:58:09Z2023-01-10T23:58:09Z2022-10-24Ordinola, E. M., & Zavaleta, G. L. (2022). Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32134658.8 ORDI 2022https://hdl.handle.net/11537/32134La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental aplicada de diseño descriptivo, teniendo como muestra 50 clientes, con muestreo por conveniencia debido a la existencia del aislamiento social por el COVID – 19; se aplicó la técnica de la entrevista y como herramienta la encuesta. Otorgando el posicionamiento de la empresa, reflejado en el análisis interno y externo, identificando el problema en el área de marketing que conlleva a una disminución de ventas, este debe de ser reforzado; en la encuesta se obtuvo el 54% en el nivel de satisfacción del cliente y 54% en el nivel de I+D de productos, por ello se elaboró estrategias retenidas y contingencia, estas apoyarán a diferentes escenarios, identificando riesgos y acciones de mitigación que se podrían dar, analizando su impacto social y ambiental en el proceso de producción. Concluyendo que, las estrategias de marketing permiten tener una permanencia en el mercado e incrementar las ventas; los costos de implementación dan un total de S/.6,500.00 nuevos soles, lo que es viable para la ejecución de la propuesta en estudio.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPlanificación estratégicaMarketing en internetPlanificación del marketingEstrategias de marketingAnálisis internoAnálisis externoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40222757https://orcid.org/0000-0002-6525-38647100138370681113413576Suarez Torres, Betty LizbyBravo Huivin, Elizabeth KristinaAlfaro Rosas, Jorge Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdf.txtOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain21516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/6/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdf.txt7b4063798fd2e2fcfebb8692efe437caMD56Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.txtOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain213271https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/8/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.txt059137e5f8b2d77370c83a3439bd0ae5MD58Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.docx.txtOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.docx.txtExtracted texttext/plain176598https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/10/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.docx.txt5086cb7e7bc7e0e8054896e2cbfecbe6MD510THUMBNAILOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdf.jpgOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/7/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdf.jpgbc33ca0f3ca0ed918d52a16a09106918MD57Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.jpgOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/9/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.jpgbc33ca0f3ca0ed918d52a16a09106918MD59Autorización-Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.jpgAutorización-Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/11/Autorizaci%c3%b3n-Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf.jpg3814a9d97207a0709788ef93ceeb4df5MD511ORIGINALOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdfOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena-Parcial.pdfapplication/pdf229011https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/1/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena-Parcial.pdfd3de139385a69f93236ba62f60b9a58aMD51Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdfOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdfapplication/pdf2895990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/2/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdf6777888d0aae77f2d4fec688c0c7b72aMD52Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.docxOrdinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2882128https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/3/Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.docx6c4879306a7ffe18d2c2ada0cfa5eaa4MD53Autorización-Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdfAutorización-Ordinola Rojas Eduardo Martin - Zavaleta Chacon Grace Lorena.pdfapplication/pdf206613https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/4/Autorizaci%c3%b3n-Ordinola%20Rojas%20Eduardo%20Martin%20-%20Zavaleta%20Chacon%20Grace%20Lorena.pdffca879e51d4ed564c58904241c55821fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32134/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/32134oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/321342023-02-23 16:01:03.308Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).