Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14418 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14418 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión de calidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_4809fc11c091054e5822499ca4e69fce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14418 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 Uceda Obando, Amarilis Analy Calidad de servicio Gestión de calidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_full |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_sort |
Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| author |
Uceda Obando, Amarilis Analy |
| author_facet |
Uceda Obando, Amarilis Analy Vigo Villanueva, Flor Cresencia |
| author_role |
author |
| author2 |
Vigo Villanueva, Flor Cresencia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroz Miranda, Verónica Lisce |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uceda Obando, Amarilis Analy Vigo Villanueva, Flor Cresencia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión de calidad Empresas |
| topic |
Calidad de servicio Gestión de calidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá una oportunidad para que la empresa implemente y aplique una política sostenida de mejora continua en cada uno de los servicios que brinda, asegurando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograr este propósito, se pretende utilizar la observación directa, encuestas, unidad de análisis en los diferentes servicios que brinda la empresa y de un sistema de calidad permanente hacia cada proceso que ejecuta. Cumplidas estas etapas, la investigación permitirá establecer el modelo de calidad a seguir y la atención adecuada, que servirá de soporte al sistema de gestión de calidad para la compañía. Finalmente, y aún sin haber realizado la aplicación de esta investigación, el diagnóstico permitirá obtener algunos beneficios, como por ejemplo una mejor coordinación en todas las etapas de la realización de la prestación de los servicios. PALABRAS CLAVE: Calidad de servicio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-11T23:29:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-11T23:29:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/14418 |
| identifier_str_mv |
Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/14418 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/3/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/4/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/1/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
186bec3a31e7f43e5e2e9c689b2f3f5a 4980a7ea0576dce3bae2899abbb82fe1 a0e92c6b107d6e8b861dd597d1f03465 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944245268807680 |
| spelling |
Quiroz Miranda, Verónica LisceUceda Obando, Amarilis AnalyVigo Villanueva, Flor Cresencia2018-12-11T23:29:27Z2018-12-11T23:29:27Z2018-10-29Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418https://hdl.handle.net/11537/14418RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá una oportunidad para que la empresa implemente y aplique una política sostenida de mejora continua en cada uno de los servicios que brinda, asegurando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograr este propósito, se pretende utilizar la observación directa, encuestas, unidad de análisis en los diferentes servicios que brinda la empresa y de un sistema de calidad permanente hacia cada proceso que ejecuta. Cumplidas estas etapas, la investigación permitirá establecer el modelo de calidad a seguir y la atención adecuada, que servirá de soporte al sistema de gestión de calidad para la compañía. Finalmente, y aún sin haber realizado la aplicación de esta investigación, el diagnóstico permitirá obtener algunos beneficios, como por ejemplo una mejor coordinación en todas las etapas de la realización de la prestación de los servicios. PALABRAS CLAVE: Calidad de servicio.Trabajo de investigaciónCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioGestión de calidadEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.txtUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6334https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/3/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.txt186bec3a31e7f43e5e2e9c689b2f3f5aMD53THUMBNAILUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.jpgUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3127https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/4/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.jpg4980a7ea0576dce3bae2899abbb82fe1MD54ORIGINALUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdfUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdfapplication/pdf905121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/1/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdfa0e92c6b107d6e8b861dd597d1f03465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14418oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/144182021-11-02 21:35:54.292Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg== |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).