Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uceda Obando, Amarilis Analy, Vigo Villanueva, Flor Cresencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14418
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de servicio
Gestión de calidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4809fc11c091054e5822499ca4e69fce
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14418
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
title Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
spellingShingle Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
Uceda Obando, Amarilis Analy
Calidad de servicio
Gestión de calidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
title_full Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
title_fullStr Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
title_full_unstemmed Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
title_sort Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017
author Uceda Obando, Amarilis Analy
author_facet Uceda Obando, Amarilis Analy
Vigo Villanueva, Flor Cresencia
author_role author
author2 Vigo Villanueva, Flor Cresencia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroz Miranda, Verónica Lisce
dc.contributor.author.fl_str_mv Uceda Obando, Amarilis Analy
Vigo Villanueva, Flor Cresencia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión de calidad
Empresas
topic Calidad de servicio
Gestión de calidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá una oportunidad para que la empresa implemente y aplique una política sostenida de mejora continua en cada uno de los servicios que brinda, asegurando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograr este propósito, se pretende utilizar la observación directa, encuestas, unidad de análisis en los diferentes servicios que brinda la empresa y de un sistema de calidad permanente hacia cada proceso que ejecuta. Cumplidas estas etapas, la investigación permitirá establecer el modelo de calidad a seguir y la atención adecuada, que servirá de soporte al sistema de gestión de calidad para la compañía. Finalmente, y aún sin haber realizado la aplicación de esta investigación, el diagnóstico permitirá obtener algunos beneficios, como por ejemplo una mejor coordinación en todas las etapas de la realización de la prestación de los servicios. PALABRAS CLAVE: Calidad de servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T23:29:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T23:29:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/14418
identifier_str_mv Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418
url https://hdl.handle.net/11537/14418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/3/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/4/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/1/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 186bec3a31e7f43e5e2e9c689b2f3f5a
4980a7ea0576dce3bae2899abbb82fe1
a0e92c6b107d6e8b861dd597d1f03465
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944245268807680
spelling Quiroz Miranda, Verónica LisceUceda Obando, Amarilis AnalyVigo Villanueva, Flor Cresencia2018-12-11T23:29:27Z2018-12-11T23:29:27Z2018-10-29Uceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418https://hdl.handle.net/11537/14418RESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá una oportunidad para que la empresa implemente y aplique una política sostenida de mejora continua en cada uno de los servicios que brinda, asegurando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograr este propósito, se pretende utilizar la observación directa, encuestas, unidad de análisis en los diferentes servicios que brinda la empresa y de un sistema de calidad permanente hacia cada proceso que ejecuta. Cumplidas estas etapas, la investigación permitirá establecer el modelo de calidad a seguir y la atención adecuada, que servirá de soporte al sistema de gestión de calidad para la compañía. Finalmente, y aún sin haber realizado la aplicación de esta investigación, el diagnóstico permitirá obtener algunos beneficios, como por ejemplo una mejor coordinación en todas las etapas de la realización de la prestación de los servicios. PALABRAS CLAVE: Calidad de servicio.Trabajo de investigaciónCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioGestión de calidadEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.txtUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6334https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/3/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.txt186bec3a31e7f43e5e2e9c689b2f3f5aMD53THUMBNAILUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.jpgUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3127https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/4/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdf.jpg4980a7ea0576dce3bae2899abbb82fe1MD54ORIGINALUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdfUceda Obando, Amarilis Analy - Vigo Villanueva, Flor Cresencia.pdfapplication/pdf905121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/1/Uceda%20Obando%2c%20Amarilis%20Analy%20-%20Vigo%20Villanueva%2c%20Flor%20Cresencia.pdfa0e92c6b107d6e8b861dd597d1f03465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14418/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14418oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/144182021-11-02 21:35:54.292Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg==
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).