Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
Descripción del Articulo
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).