Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C

Descripción del Articulo

La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Calle, Bryan Patrick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a2176c67a94e76e703c82451f9e00cc3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96976
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
Tapia Calle, Bryan Patrick
Calidad de servicio
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
author Tapia Calle, Bryan Patrick
author_facet Tapia Calle, Bryan Patrick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez De Bracho, África Del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapia Calle, Bryan Patrick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Clientes
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/1/Tapia_CBP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/2/Tapia_CBP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/4/Tapia_CBP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/6/Tapia_CBP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/5/Tapia_CBP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/7/Tapia_CBP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e480b3c74ab1d65402508c9ca9c6fce
e157b68860b1e06f9732ea8e245456d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c368ffd9c32357c7660dcbed0a9b99e7
c2eac57fd7b4cadb4b07f33fc69e30fd
fc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40
fc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921058165030912
spelling Calanchez De Bracho, África Del ValleTapia Calle, Bryan Patrick2022-09-29T16:34:19Z2022-09-29T16:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.CLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración000573626573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992773492950413016Chavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, Africa de vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapia_CBP-SD.pdfTapia_CBP-SD.pdfapplication/pdf1760829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/1/Tapia_CBP-SD.pdf8e480b3c74ab1d65402508c9ca9c6fceMD51Tapia_CBP.pdfTapia_CBP.pdfapplication/pdf3417984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/2/Tapia_CBP.pdfe157b68860b1e06f9732ea8e245456d1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapia_CBP-SD.pdf.txtTapia_CBP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/4/Tapia_CBP-SD.pdf.txtc368ffd9c32357c7660dcbed0a9b99e7MD54Tapia_CBP.pdf.txtTapia_CBP.pdf.txtExtracted texttext/plain69719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/6/Tapia_CBP.pdf.txtc2eac57fd7b4cadb4b07f33fc69e30fdMD56THUMBNAILTapia_CBP-SD.pdf.jpgTapia_CBP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/5/Tapia_CBP-SD.pdf.jpgfc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40MD55Tapia_CBP.pdf.jpgTapia_CBP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/7/Tapia_CBP.pdf.jpgfc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40MD5720.500.12692/96976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969762022-10-11 18:11:17.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).