Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
Descripción del Articulo
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a2176c67a94e76e703c82451f9e00cc3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96976 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C Tapia Calle, Bryan Patrick Calidad de servicio Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| author |
Tapia Calle, Bryan Patrick |
| author_facet |
Tapia Calle, Bryan Patrick |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez De Bracho, África Del Valle |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tapia Calle, Bryan Patrick |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Clientes |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T16:34:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T16:34:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/1/Tapia_CBP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/2/Tapia_CBP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/4/Tapia_CBP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/6/Tapia_CBP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/5/Tapia_CBP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/7/Tapia_CBP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e480b3c74ab1d65402508c9ca9c6fce e157b68860b1e06f9732ea8e245456d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c368ffd9c32357c7660dcbed0a9b99e7 c2eac57fd7b4cadb4b07f33fc69e30fd fc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40 fc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921058165030912 |
| spelling |
Calanchez De Bracho, África Del ValleTapia Calle, Bryan Patrick2022-09-29T16:34:19Z2022-09-29T16:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96976La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.CLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración000573626573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992773492950413016Chavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, Africa de vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapia_CBP-SD.pdfTapia_CBP-SD.pdfapplication/pdf1760829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/1/Tapia_CBP-SD.pdf8e480b3c74ab1d65402508c9ca9c6fceMD51Tapia_CBP.pdfTapia_CBP.pdfapplication/pdf3417984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/2/Tapia_CBP.pdfe157b68860b1e06f9732ea8e245456d1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapia_CBP-SD.pdf.txtTapia_CBP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/4/Tapia_CBP-SD.pdf.txtc368ffd9c32357c7660dcbed0a9b99e7MD54Tapia_CBP.pdf.txtTapia_CBP.pdf.txtExtracted texttext/plain69719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/6/Tapia_CBP.pdf.txtc2eac57fd7b4cadb4b07f33fc69e30fdMD56THUMBNAILTapia_CBP-SD.pdf.jpgTapia_CBP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/5/Tapia_CBP-SD.pdf.jpgfc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40MD55Tapia_CBP.pdf.jpgTapia_CBP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96976/7/Tapia_CBP.pdf.jpgfc974060dc5ed6eeaea6c7f224788c40MD5720.500.12692/96976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969762022-10-11 18:11:17.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).