Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Tecnoplas S.R.L, Trujillo – 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38185 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Consumidores Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_46d1b43b30a1a20c76b4fc0481d35867 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38185 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 García Calderón, Cristian Josue Calidad de servicio Fidelización del cliente Consumidores Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 |
author |
García Calderón, Cristian Josue |
author_facet |
García Calderón, Cristian Josue Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quiroz, Julio Octavio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Calderón, Cristian Josue Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Consumidores Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor |
topic |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Consumidores Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Tecnoplas S.R.L, Trujillo – 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para medir las variables fueron el cuestionario, los cuales fueron validados por criterio de juicio de expertos, asimismo, se realizó una prueba piloto mediante el análisis del alfa de Cronbach cuyo resultado para la variable calidad de servicio fue de 0.81 y 0.95 para fidelización del cliente, demostrando que los instrumentos eran confiables y aplicables a la investigación. Por otro lado, el análisis de las variables muestra que el nivel de calidad de servicio es percibido como regular por el 54.7% de clientes, y un 51.3%, consideran que la fidelización del cliente está en un nivel regular. La prueba de hipótesis según la correlación R Pearson fue de r=0,677, con una significancia de 0.001 menor a 0.05, por lo que, se rechazó hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe una correlación positiva moderada entre las variables |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-06T18:11:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-06T18:11:25Z |
dc.date.embargoEnd.es_PE.fl_str_mv |
2024-07-22 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
García, C. J., & Sanchez, Y. A. (2024). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38185 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 GARC 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38185 |
identifier_str_mv |
García, C. J., & Sanchez, Y. A. (2024). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38185 658.4013 GARC 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38185 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/10/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/12/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/14/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/15/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/17/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/19/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/21/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/11/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/13/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/16/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/18/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/20/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/22/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/1/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/2/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/3/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/4/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/5/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/7/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/8/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b80f2171dc5623053f4443d8babb2882 454b3a121693264e82cc82d44d4daccc 013b77ec5ddc4f0f34d6fcb7f0dfb8bc ad2460325e05ea0246a8bfd00c0c5400 ca7358a2ce9573ecb4b2f38e65ffc584 b8b5f1d2fc33b5aa08ad227a81f801e7 7d490a49debb325e2fdca8a88159da56 e23bf71cbd122f2ac54117d77bba9a31 e23bf71cbd122f2ac54117d77bba9a31 52e20d2f1bf0ed9ceba3beaa9276f455 406321f1656d52970260d8f9fd6c1e84 7371d786cfc81f0ec729cdb2c09372b0 7e55d800a82f39d07a08ab67aa30feb7 7c8d1e011d8971c9812ad46dcd5b1cff 1a41341db198db84e35713970cb1fde1 ccc47a12e5cba9f681c1dd7a999eebb4 8e42fb461f9e43163a5df089af84296c 97e20b442feb6a8328b23030e88494ee 7fa0f01ee1aa33c0ef4ab5e2e3b4a3f2 a352933a58ebf2b353e974c078766d55 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1816625024883228672 |
spelling |
Sánchez Quiroz, Julio OctavioGarcía Calderón, Cristian JosueSanchez Eustaquio, Yanina Almendra2024-11-06T18:11:25Z2024-11-06T18:11:25Z2024-01-222024-07-22García, C. J., & Sanchez, Y. A. (2024). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38185658.4013 GARC 2024https://hdl.handle.net/11537/38185El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Tecnoplas S.R.L, Trujillo – 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para medir las variables fueron el cuestionario, los cuales fueron validados por criterio de juicio de expertos, asimismo, se realizó una prueba piloto mediante el análisis del alfa de Cronbach cuyo resultado para la variable calidad de servicio fue de 0.81 y 0.95 para fidelización del cliente, demostrando que los instrumentos eran confiables y aplicables a la investigación. Por otro lado, el análisis de las variables muestra que el nivel de calidad de servicio es percibido como regular por el 54.7% de clientes, y un 51.3%, consideran que la fidelización del cliente está en un nivel regular. La prueba de hipótesis según la correlación R Pearson fue de r=0,677, con una significancia de 0.001 menor a 0.05, por lo que, se rechazó hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe una correlación positiva moderada entre las variablesTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioFidelización del clienteConsumidoresSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40003184https://orcid.org/0000-0002-1843-91054868295973789463413016Pastor Casas, Carlos AlbertoChiccon Mendoza, Oscar GuillermoSánchez Quiroz, Julio Octaviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain95047https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/10/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txtb80f2171dc5623053f4443d8babb2882MD510García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdf.txtGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdf.txtExtracted texttext/plain16275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/12/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf.txt454b3a121693264e82cc82d44d4dacccMD512García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.docx.txtGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.docx.txtExtracted texttext/plain82444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/14/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.docx.txt013b77ec5ddc4f0f34d6fcb7f0dfb8bcMD514AUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtAUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain7826https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/15/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txtad2460325e05ea0246a8bfd00c0c5400MD515DJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain1741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/17/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txtca7358a2ce9573ecb4b2f38e65ffc584MD517DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdf.txtExtracted texttext/plain1742https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/19/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf.txtb8b5f1d2fc33b5aa08ad227a81f801e7MD519INFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtINFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain2214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/21/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.txt7d490a49debb325e2fdca8a88159da56MD521THUMBNAILGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2979https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/11/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpge23bf71cbd122f2ac54117d77bba9a31MD511García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdf.jpgGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2979https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/13/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf.jpge23bf71cbd122f2ac54117d77bba9a31MD513AUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgAUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4373https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/16/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg52e20d2f1bf0ed9ceba3beaa9276f455MD516DJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/18/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg406321f1656d52970260d8f9fd6c1e84MD518DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/20/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf.jpg7371d786cfc81f0ec729cdb2c09372b0MD520INFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgINFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2293https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/22/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf.jpg7e55d800a82f39d07a08ab67aa30feb7MD522ORIGINALGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2562105https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/1/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf7c8d1e011d8971c9812ad46dcd5b1cffMD51García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdfGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra (resumen).pdfInvestigación resumenapplication/pdf416209https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/2/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra%20%28resumen%29.pdf1a41341db198db84e35713970cb1fde1MD52García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.docxGarcía Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5649689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/3/Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.docxccc47a12e5cba9f681c1dd7a999eebb4MD53AUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfAUTORIZACIÓN García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfAutorizaciónapplication/pdf187261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/4/AUTORIZACI%c3%93N%20Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf8e42fb461f9e43163a5df089af84296cMD54DJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfDJ AUTENTICIDAD -Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf112153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/5/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdf97e20b442feb6a8328b23030e88494eeMD55DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdfDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD_García Calderón, Cristian Josue.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf111179https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD_Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue.pdf7fa0f01ee1aa33c0ef4ab5e2e3b4a3f2MD56INFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfINFORME TURNITIN -García Calderón, Cristian Josue-Sanchez Eustaquio, Yanina Almendra.pdfInforme de similitudapplication/pdf10578089https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/7/INFORME%20TURNITIN%20-Garc%c3%ada%20Calder%c3%b3n%2c%20Cristian%20Josue-Sanchez%20Eustaquio%2c%20Yanina%20Almendra.pdfa352933a58ebf2b353e974c078766d55MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38185/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5911537/38185oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/381852024-11-12 14:33:16.461Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).