Nivel de calidad de servicio en el área de counter's de la empresa de Transporte Expreso Interprovincial Dorado S.A.C. Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el propósito de medir el nivel de calidad de servicio en el área counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. Se utilizó el diseño descriptivo, empleando la técnica de la encuesta la misma que contó con 22 ítems para la recol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Aliaga, Lizet Caterine, Lino Zanoni, Christian Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Empresas de servicio
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha realizado con el propósito de medir el nivel de calidad de servicio en el área counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. Se utilizó el diseño descriptivo, empleando la técnica de la encuesta la misma que contó con 22 ítems para la recolección de datos, validados por medio de la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se consideró como población objetivo a 200 clientes, determinándose una muestra de 132 clientes de la empresa. Los resultados han permitido medir el nivel de calidad de servicio en el área de counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. El cual se encuentra en un nivel bueno, así mismo se ha logrado describir los objetivos específicos. Cuyas descripciones nos manifiestan preocupación por las necesidades de sus clientes, dándoles la seguridad que se requiere desde inicio a fin de sus servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).