Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las dimensiones de Maslow e Ishikahua, el tipo de trabajo es básico descriptivo- corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Espinoza, Ann Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
Motivación
Evaluación del desempeño
Motivación laboral
Cliente interno
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las dimensiones de Maslow e Ishikahua, el tipo de trabajo es básico descriptivo- correlacional , y el diseño de investigación no experimental transversal, el muestreo es censal , ya que los 32 trabajadores de Edo sushi bar serán encuestados mediante un cuestionario de 23 preguntas tipo escala Likert, se procesará la información de SPSS versión 26 para validar la información y así conseguir óptimos resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).