Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anahua Peralta, Lizeth Anyely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/340
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).