Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parimango Reyna, Emilly Marina, Sanchez Hoyos, Paola Sashenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Posicionamiento
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_2b57519f0846fb6f37bac53e880e5e5e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29115
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
title Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
spellingShingle Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
Parimango Reyna, Emilly Marina
Fidelización del cliente
Posicionamiento
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
title_full Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
title_fullStr Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
title_sort Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
author Parimango Reyna, Emilly Marina
author_facet Parimango Reyna, Emilly Marina
Sanchez Hoyos, Paola Sashenka
author_role author
author2 Sanchez Hoyos, Paola Sashenka
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zegarra Escalante, Dora Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Parimango Reyna, Emilly Marina
Sanchez Hoyos, Paola Sashenka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Posicionamiento
Imagen de marca
topic Fidelización del cliente
Posicionamiento
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T19:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T19:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 SANC 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29115
identifier_str_mv Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115
658.812 SANC 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/1/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/4/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/6/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/8/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/7/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b226defe601890bdabfe853c4396683
5848f9e71b7861d47bf757a37fedc3c2
c9747bfd76d83adb7d876d78083617d4
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dcf04707ac1a549be7796ffbfd34f61
c06322353c5468398022cf3db40be794
39d8859d492b324fbb6815e50757c25b
2685d9aa42858258918bee6f328bc929
ec0da251bbace2ef448606a39d90f8c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944195440476160
spelling Zegarra Escalante, Dora LuzParimango Reyna, Emilly MarinaSanchez Hoyos, Paola Sashenka2021-12-14T19:42:44Z2021-12-14T19:42:44Z2021-11-08Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115658.812 SANC 2021https://hdl.handle.net/11537/29115El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNFidelización del clientePosicionamientoImagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17861911https://orcid.org/0000-0002-7266-95934086113843584412413016Angulo Cortejana, Mercy EvelynInfante Linares, Jocelyn RuthFelipe Bravo, Gaby Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfapplication/pdf1130385https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/1/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf6b226defe601890bdabfe853c4396683MD51Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docxParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1994770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/4/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx5848f9e71b7861d47bf757a37fedc3c2MD54Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfapplication/pdf304413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdfc9747bfd76d83adb7d876d78083617d4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtExtracted texttext/plain104661https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/6/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt9dcf04707ac1a549be7796ffbfd34f61MD56Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docx.txtParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docx.txtExtracted texttext/plain87069https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/8/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx.txtc06322353c5468398022cf3db40be794MD58Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtExtracted texttext/plain3757https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt39d8859d492b324fbb6815e50757c25bMD59THUMBNAILParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/7/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg2685d9aa42858258918bee6f328bc929MD57Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpgec0da251bbace2ef448606a39d90f8c2MD51011537/29115oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/291152022-04-29 18:19:07.425Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).