Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No ex...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29115 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29115 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Posicionamiento Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_2b57519f0846fb6f37bac53e880e5e5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29115 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
title |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
spellingShingle |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 Parimango Reyna, Emilly Marina Fidelización del cliente Posicionamiento Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
title_full |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
title_fullStr |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
title_sort |
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 |
author |
Parimango Reyna, Emilly Marina |
author_facet |
Parimango Reyna, Emilly Marina Sanchez Hoyos, Paola Sashenka |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Hoyos, Paola Sashenka |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zegarra Escalante, Dora Luz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parimango Reyna, Emilly Marina Sanchez Hoyos, Paola Sashenka |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Posicionamiento Imagen de marca |
topic |
Fidelización del cliente Posicionamiento Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T19:42:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T19:42:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 SANC 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29115 |
identifier_str_mv |
Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115 658.812 SANC 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29115 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/1/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/4/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/6/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/8/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/7/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b226defe601890bdabfe853c4396683 5848f9e71b7861d47bf757a37fedc3c2 c9747bfd76d83adb7d876d78083617d4 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dcf04707ac1a549be7796ffbfd34f61 c06322353c5468398022cf3db40be794 39d8859d492b324fbb6815e50757c25b 2685d9aa42858258918bee6f328bc929 ec0da251bbace2ef448606a39d90f8c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944195440476160 |
spelling |
Zegarra Escalante, Dora LuzParimango Reyna, Emilly MarinaSanchez Hoyos, Paola Sashenka2021-12-14T19:42:44Z2021-12-14T19:42:44Z2021-11-08Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115658.812 SANC 2021https://hdl.handle.net/11537/29115El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNFidelización del clientePosicionamientoImagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17861911https://orcid.org/0000-0002-7266-95934086113843584412413016Angulo Cortejana, Mercy EvelynInfante Linares, Jocelyn RuthFelipe Bravo, Gaby Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfapplication/pdf1130385https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/1/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf6b226defe601890bdabfe853c4396683MD51Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docxParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1994770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/4/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx5848f9e71b7861d47bf757a37fedc3c2MD54Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdfapplication/pdf304413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdfc9747bfd76d83adb7d876d78083617d4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtExtracted texttext/plain104661https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/6/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt9dcf04707ac1a549be7796ffbfd34f61MD56Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docx.txtParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.docx.txtExtracted texttext/plain87069https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/8/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.docx.txtc06322353c5468398022cf3db40be794MD58Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.txtExtracted texttext/plain3757https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.txt39d8859d492b324fbb6815e50757c25bMD59THUMBNAILParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgParimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/7/Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpg2685d9aa42858258918bee6f328bc929MD57Autorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgAutorización - Parimango Reyna, Emilly Marina - Sanchez Hoyos, Paola Sashenka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29115/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Parimango%20Reyna%2c%20%20Emilly%20Marina%20-%20Sanchez%20Hoyos%2c%20Paola%20Sashenka.pdf.jpgec0da251bbace2ef448606a39d90f8c2MD51011537/29115oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/291152022-04-29 18:19:07.425Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).