Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque cuantitativo, correlacional transversal y no experimental. La población estuvo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27106 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing en internet Fidelización del cliente Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_28b258b0a94dea8a9ffd45d3950141ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27106 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| title |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| spellingShingle |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 Araujo Escalante, Adriana del Carmen Marketing en internet Fidelización del cliente Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| title_full |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| title_fullStr |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| title_sort |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 |
| author |
Araujo Escalante, Adriana del Carmen |
| author_facet |
Araujo Escalante, Adriana del Carmen Julca Llasac, Ruth Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Julca Llasac, Ruth Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Iglesias, Paulo César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Araujo Escalante, Adriana del Carmen Julca Llasac, Ruth Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Fidelización del cliente Tiendas |
| topic |
Marketing en internet Fidelización del cliente Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque cuantitativo, correlacional transversal y no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa, con una muestra de 217 clientes, sin embargo, contestaron 224 clientes del cuestionario realizado, a quienes se les aplicó un cuestionario en escala de Likert que constó de 33 ítems. El cuestionario obtuvo un promedio de 92% de confiabilidad en la evaluación de los expertos y un 0,921 en el índice de consistencia interna dado por el Alfa de Cronbach lo que indica que es un instrumento de alta fiabilidad. El análisis de los resultados permitió determinar que existe una relación significativa entre las variables de estudio, respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,844 y con la prueba de hipótesis de chi-cuadrado que nos da un nivel de significancia de 0,000. Lo indica que existe una relación positiva considerable entre marketing digital y fidelización de clientes. Concluyendo así, que la boutique realiza un marketing digital que satisface a sus clientes. Sin embargo, la conexión y fidelización del cliente puede mejorar progresivamente al igual que el contenido publicado para la diferenciación de la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-06T18:09:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-06T18:09:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Araujo, A. C., & Julca, R. P. (2020). Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27106 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ARAU 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27106 |
| identifier_str_mv |
Araujo, A. C., & Julca, R. P. (2020). Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27106 658.872 ARAU 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/27106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/1/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/2/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/3/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/4/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/6/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/8/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/10/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/11/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/7/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/9/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/12/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1ab847e7c118e40dfe42607dfd681c3 02f14b67ecc08334cd18ea91ecbfa15a 64353c3c62f681269cebcc682ddefd09 d7db82a4b5b603cdf3cd423e2128bdf7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64ead9ad3d96f346f93e1f87f097b46f 5636260c18d2826d86053c5359f51965 127365b83c23e4cf27b361582b5aa98b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 74f2549f27117ac650e578f1981205d2 74f2549f27117ac650e578f1981205d2 646f52b87d05a96663e9eb3150b98503 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944196982931456 |
| spelling |
Cáceres Iglesias, Paulo CésarAraujo Escalante, Adriana del CarmenJulca Llasac, Ruth Paola2021-07-06T18:09:28Z2021-07-06T18:09:28Z2021-05-06Araujo, A. C., & Julca, R. P. (2020). Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27106658.872 ARAU 2021https://hdl.handle.net/11537/27106La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque cuantitativo, correlacional transversal y no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa, con una muestra de 217 clientes, sin embargo, contestaron 224 clientes del cuestionario realizado, a quienes se les aplicó un cuestionario en escala de Likert que constó de 33 ítems. El cuestionario obtuvo un promedio de 92% de confiabilidad en la evaluación de los expertos y un 0,921 en el índice de consistencia interna dado por el Alfa de Cronbach lo que indica que es un instrumento de alta fiabilidad. El análisis de los resultados permitió determinar que existe una relación significativa entre las variables de estudio, respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,844 y con la prueba de hipótesis de chi-cuadrado que nos da un nivel de significancia de 0,000. Lo indica que existe una relación positiva considerable entre marketing digital y fidelización de clientes. Concluyendo así, que la boutique realiza un marketing digital que satisface a sus clientes. Sin embargo, la conexión y fidelización del cliente puede mejorar progresivamente al igual que el contenido publicado para la diferenciación de la empresa.The main objective of this research was to determine the relationship between Digital Marketing and Customer Loyalty of the Boutique in the city of Cajamarca, in 2019. In addition, it is a study with a quantitative, cross-sectional, and non-experimental approach. The population was made up of the company's clients, with a sample of 217 clients; however, 224 clients answered the questionnaire carried out, to whom a Likert scale questionnaire that consisted of 33 items was applied. The questionnaire obtained an average of 92% reliability in the evaluation of the experts and 0.921 in the internal consistency index given by Cronbach's Alpha, which indicates that it is a highly reliable instrument. The analysis of the results obtained will determine that there is a significant relationship between the study variables, supported by a Pearson correlation coefficient of 0.844 and with the chi-square hypothesis test that gives us a significance level of 0.000. This indicates that there is a considerable positive relationship between digital marketing and customer loyalty. Thus, concluding that the Boutique carries out digital marketing that satisfies its customers. However, customer connection and loyalty can progressively improve as can published content to differentiate the company.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetFidelización del clienteTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41412453https://orcid.org/0000-0001-6546-01297133002470241388413477Carrillo Carranza, LilianaSoriano Torres, PauloMendoza Sánchez, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdfAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdfapplication/pdf605838https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/1/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdff1ab847e7c118e40dfe42607dfd681c3MD51Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdfAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdfapplication/pdf861029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/2/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf02f14b67ecc08334cd18ea91ecbfa15aMD52Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.docxAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3198516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/3/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.docx64353c3c62f681269cebcc682ddefd09MD53Autorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdfAutorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdfapplication/pdf280970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/4/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdfd7db82a4b5b603cdf3cd423e2128bdf7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdf.txtAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain23735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/6/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdf.txt64ead9ad3d96f346f93e1f87f097b46fMD56Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdf.txtAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain155224https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/8/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf.txt5636260c18d2826d86053c5359f51965MD58Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.docx.txtAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.docx.txtExtracted texttext/plain130525https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/10/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.docx.txt127365b83c23e4cf27b361582b5aa98bMD510Autorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdf.txtAutorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/11/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdf.jpgAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3367https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/7/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Parcial.pdf.jpg74f2549f27117ac650e578f1981205d2MD57Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdf.jpgAraujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3367https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/9/Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola_Total.pdf.jpg74f2549f27117ac650e578f1981205d2MD59Autorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdf.jpgAutorización_Araujo Escalante Adriana del Carmen_Julca Llasac Ruth Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27106/12/Autorizaci%c3%b3n_Araujo%20Escalante%20Adriana%20del%20Carmen_Julca%20Llasac%20Ruth%20Paola.pdf.jpg646f52b87d05a96663e9eb3150b98503MD51211537/27106oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/271062022-04-01 07:11:12.874Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).