Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación consistió en un tipo aplicado, de estudio descriptivo, de diseño correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Merino, Jose Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Marketing de servicios
Control de gestión
Marketing directo
Gestión comercial
Fidelización
Centro de idiomas
Commercial management
Loyalty
Language center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación consistió en un tipo aplicado, de estudio descriptivo, de diseño correlacional. La muestra (n) de estudio estuvo constituida por 273 alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad matriculados para el año 2022. Para la recolección de datos se utilizó al instrumento cuestionario; posterior al procesamiento de la información, se determinó la relación entre la gestión comercial y la fidelización los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad para el año 2022, la cual alcanzó una correlación de 0,997 puntos con una significancia de 0.00, puede ser catalogada como una “correlación positiva muy fuerte”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).