Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre los proveedores de experiencia (ExPros) personal y entorno espacial con la fidelización en el sector de barberías de Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Campos, César Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Calidad de servicio
Fidelización
Experiential marketing
Quality of service
Loyalty
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre los proveedores de experiencia (ExPros) personal y entorno espacial con la fidelización en el sector de barberías de Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos cuantitativos (SPSS) y cualitativos para recolectar información y data numérica representativa. Se realizo un análisis descriptivo sobre el público objetivo que son hombres de 18 a 35 años. Se encontró que entre los dos ExPros investigados, el personal tiene mayor relación con la satisfacción, a comparación que el entorno espacial, siendo la satisfacción la variable intermedia ara llegar a la fidelización del cliente. Finalmente se mencionan las posibles futuras investigaciones que se pueden realizar teniendo en cuenta lo descubierto en el trabajo de investigación elaborado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).