El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo describir que factor interfiere en el comportamiento de compra online de prendas de vestir en los clientes Millennials del distrito de San Miguel, Lima, 2022, en la cual se describió la conducta del consumidor, factores antes de la compra, factores duran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en internet
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento de compra
Compra online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo describir que factor interfiere en el comportamiento de compra online de prendas de vestir en los clientes Millennials del distrito de San Miguel, Lima, 2022, en la cual se describió la conducta del consumidor, factores antes de la compra, factores durante la compra y factores después de la compra. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño fenomenológico. Se tuvo una población de 10 entrevistados, con una muestra 10, siguiendo criterios de inclusión y exclusión. Además, se utilizó la técnica de la entrevista semiestructura, el instrumento fue la guía de entrevista incluía 16 preguntas divididas en 4 subcategorías que fue validada por el juicio de expertos, compuesto por profesores de la Universidad Privada del Norte. Los resultados obtenidos muestran que los factores más influyentes en la compra online de prendas de vestir fueron la variedad de productos, las ofertas, la comodidad de comprar desde casa y la influencia de la publicidad. Por último, en el capítulo IV se indican las discusiones, donde se realiza la interpretación comparativa de los resultados de los antecedentes con los de la presente investigación. Así como también, en las conclusiones se menciona que factores como el precio, calidad, diseño y comodidad influye mucho en los millennials antes de realizar la compra online.
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