El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo describir que factor interfiere en el comportamiento de compra online de prendas de vestir en los clientes Millennials del distrito de San Miguel, Lima, 2022, en la cual se describió la conducta del consumidor, factores antes de la compra, factores duran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en internet
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento de compra
Compra online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_21d974e207ac6217d4a2f8af0dce1d0a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38082
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
title El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
spellingShingle El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
Redes sociales en internet
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento de compra
Compra online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
title_full El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
title_fullStr El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
title_full_unstemmed El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
title_sort El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022
author Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
author_facet Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ganoza Alemán, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Varillas Moscoso, Yaritza Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en internet
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento de compra
Compra online
topic Redes sociales en internet
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento de compra
Compra online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación tiene como objetivo describir que factor interfiere en el comportamiento de compra online de prendas de vestir en los clientes Millennials del distrito de San Miguel, Lima, 2022, en la cual se describió la conducta del consumidor, factores antes de la compra, factores durante la compra y factores después de la compra. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño fenomenológico. Se tuvo una población de 10 entrevistados, con una muestra 10, siguiendo criterios de inclusión y exclusión. Además, se utilizó la técnica de la entrevista semiestructura, el instrumento fue la guía de entrevista incluía 16 preguntas divididas en 4 subcategorías que fue validada por el juicio de expertos, compuesto por profesores de la Universidad Privada del Norte. Los resultados obtenidos muestran que los factores más influyentes en la compra online de prendas de vestir fueron la variedad de productos, las ofertas, la comodidad de comprar desde casa y la influencia de la publicidad. Por último, en el capítulo IV se indican las discusiones, donde se realiza la interpretación comparativa de los resultados de los antecedentes con los de la presente investigación. Así como también, en las conclusiones se menciona que factores como el precio, calidad, diseño y comodidad influye mucho en los millennials antes de realizar la compra online.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-29T21:57:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-29T21:57:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Varillas, Y. G. (2024). El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38082
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.478 VARI/C 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38082
identifier_str_mv Varillas, Y. G. (2024). El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38082
658.478 VARI/C 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/8/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/10/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_WORD_TOTAL.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/11/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/15/tesis%20gianella.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/9/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/12/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/16/tesis%20gianella.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/1/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/2/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_WORD_TOTAL.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/3/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/5/tesis%20gianella.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 64c45a99daf5e2e8fc0db40d82b9f338
d99a079e0cdf4f64e1389cde07d161f2
2e0589150d8de4d58a737986e7299d83
4880854c4a653534cff601aa6ddf4727
28f88c38d9d6a1bafa77ea38dcf99879
8838720540beea835bfe4d7a313952cc
8a206b63db064b1fd1fe6c9335307ea5
d7e680e64ee0c4c5f622693a0a045ef9
df3d449f28fa2360a91f1fbfcdaf0d96
b72c9d7469ed8395aa28cd3c76a60bab
6b714d79a1f6f4380e424900813a441a
6d20c00839e94bec89323f173eaf38e9
b12223926ad42492a28f7bd9cb60f465
d5ae90871f29a0fbf9c0730f4a6809c3
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1816625024809828352
spelling Ganoza Alemán, Juan CarlosVarillas Moscoso, Yaritza Gianella2024-10-29T21:57:19Z2024-10-29T21:57:19Z2023-11-03Varillas, Y. G. (2024). El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38082658.478 VARI/C 2024https://hdl.handle.net/11537/38082La presente investigación tiene como objetivo describir que factor interfiere en el comportamiento de compra online de prendas de vestir en los clientes Millennials del distrito de San Miguel, Lima, 2022, en la cual se describió la conducta del consumidor, factores antes de la compra, factores durante la compra y factores después de la compra. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño fenomenológico. Se tuvo una población de 10 entrevistados, con una muestra 10, siguiendo criterios de inclusión y exclusión. Además, se utilizó la técnica de la entrevista semiestructura, el instrumento fue la guía de entrevista incluía 16 preguntas divididas en 4 subcategorías que fue validada por el juicio de expertos, compuesto por profesores de la Universidad Privada del Norte. Los resultados obtenidos muestran que los factores más influyentes en la compra online de prendas de vestir fueron la variedad de productos, las ofertas, la comodidad de comprar desde casa y la influencia de la publicidad. Por último, en el capítulo IV se indican las discusiones, donde se realiza la interpretación comparativa de los resultados de los antecedentes con los de la presente investigación. Así como también, en las conclusiones se menciona que factores como el precio, calidad, diseño y comodidad influye mucho en los millennials antes de realizar la compra online.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en internetToma de decisionesCompraComportamiento de compraCompra onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01El comportamiento de compra online de prendas de vestir en clientes millennials en el distrito de San Miguel, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado30835154https://orcid.org/0000-0002-6781-548875369305413316Sanchez Porras, Jose WilfredoNiquen Levy, Randolf FernandoGanoza Aleman, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain84102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/8/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdf.txt64c45a99daf5e2e8fc0db40d82b9f338MD58TESIS FINAL - GVM_WORD_TOTAL.docx.txtTESIS FINAL - GVM_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain69740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/10/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_WORD_TOTAL.docx.txtd99a079e0cdf4f64e1389cde07d161f2MD5102DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdf.txt2DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdf.txtExtracted texttext/plain7865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/11/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf.txt2e0589150d8de4d58a737986e7299d83MD511Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1779https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdf.txt4880854c4a653534cff601aa6ddf4727MD513tesis gianella.pdf.txttesis gianella.pdf.txtExtracted texttext/plain1109https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/15/tesis%20gianella.pdf.txt28f88c38d9d6a1bafa77ea38dcf99879MD515THUMBNAILTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3126https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/9/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdf.jpg8838720540beea835bfe4d7a313952ccMD592DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdf.jpg2DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/12/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg8a206b63db064b1fd1fe6c9335307ea5MD512Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdf.jpgd7e680e64ee0c4c5f622693a0a045ef9MD514tesis gianella.pdf.jpgtesis gianella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/16/tesis%20gianella.pdf.jpgdf3d449f28fa2360a91f1fbfcdaf0d96MD516ORIGINALTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL - GVM_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2037694https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/1/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_PDF_TOTAL.pdfb72c9d7469ed8395aa28cd3c76a60babMD51TESIS FINAL - GVM_WORD_TOTAL.docxTESIS FINAL - GVM_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2783616https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/2/TESIS%20FINAL%20-%20GVM_WORD_TOTAL.docx6b714d79a1f6f4380e424900813a441aMD522DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdf2DA REVISIONAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1) (2).pdfAutorizaciónapplication/pdf189252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/3/2DA%20REVISIONAutorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29%20%282%29.pdf6d20c00839e94bec89323f173eaf38e9MD53Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdfDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1) (1).pdfDJ de Originalidadapplication/pdf243684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29%20%281%29.pdfb12223926ad42492a28f7bd9cb60f465MD54tesis gianella.pdftesis gianella.pdfInforme de similitudapplication/pdf11970398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/5/tesis%20gianella.pdfd5ae90871f29a0fbf9c0730f4a6809c3MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38082/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38082oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/380822024-11-11 18:25:16.655Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).