Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
Descripción del Articulo
RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influy...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9824 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/9824 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Distribución comercial Ventas Estrategias de marketing Identificación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_1a8bee745a964238918e77994ffe9e95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9824 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
title |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
spellingShingle |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo Ugarriza Landavery, María Teresa Distribución comercial Ventas Estrategias de marketing Identificación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
title_full |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
title_fullStr |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
title_full_unstemmed |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
title_sort |
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo |
author |
Ugarriza Landavery, María Teresa |
author_facet |
Ugarriza Landavery, María Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Vera, Segundo Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarriza Landavery, María Teresa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Distribución comercial Ventas Estrategias de marketing Identificación de marca |
topic |
Distribución comercial Ventas Estrategias de marketing Identificación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-18T23:52:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-18T23:52:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 UGAR 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/9824 |
identifier_str_mv |
Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824 658.8 UGAR 2015 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/9824 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/5/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/6/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/10/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/12/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/3/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/7/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/11/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/8/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/9/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/4/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bbedab8b6276e8b276a1d91471feb7e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8d61e8988b60e38f8c249f56a0f80f25 391aeb5a778618eb8310d1084e1113f5 6994c173027a297c1de0f74777cf3e63 a15979b55163e2e8c6a60e6afa5b4304 51e3e2a9ff3943da97a7a6940d496fe7 37c574abf813c0029f482f03afdbc735 c0c22a5434dce81dffe60f77ad715c29 f300c36e6012177b0fc77d74238f1ed5 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944238895562752 |
spelling |
Vilchez Vera, Segundo AlonsoUgarriza Landavery, María Teresa2017-04-18T23:52:54Z2017-04-18T23:52:54Z2016-01-26Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824658.8 UGAR 2015https://hdl.handle.net/11537/9824RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.ABSTRACT In the present investigation an analysis of the survey through various variables and ratings on traditional retail users is performed. The main objective of the research is to determine whether the advertising material present in these spaces, directly or indirectly influences in remembrance of exposed brands. Also know what variables are relevant to recall and what the attitude and opinion towards this type of advertising consumers. The results are expected to recommend companies that have the possibility of investment POP material if it is convenient or not to use it and if there is a positive attitude to provide recommendations on setting either content or physical material to expose.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDistribución comercialVentasEstrategias de marketingIdentificación de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado4192173946849596413477Pretel Justiniano, RocioCueva Bobadilla, Luis AlbertoVasquez Vela, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUgarriza Landavery María Teresa.pdf.txtUgarriza Landavery María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain86584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/5/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt3bbedab8b6276e8b276a1d91471feb7eMD55Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.txtAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/6/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Ugarriza Landavery, María Teresa.pdf.txtUgarriza Landavery, María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain86398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/10/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt8d61e8988b60e38f8c249f56a0f80f25MD510Ugarriza Landavery, María Teresa.docx.txtUgarriza Landavery, María Teresa.docx.txtExtracted texttext/plain75350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/12/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx.txt391aeb5a778618eb8310d1084e1113f5MD512THUMBNAILUgarriza Landavery María Teresa.pdf.jpgUgarriza Landavery María Teresa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/3/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg6994c173027a297c1de0f74777cf3e63MD53Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.jpgAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/7/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.jpga15979b55163e2e8c6a60e6afa5b4304MD57Ugarriza Landavery, María Teresa.pdf.jpgUgarriza Landavery, María Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/11/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg51e3e2a9ff3943da97a7a6940d496fe7MD511ORIGINALUgarriza Landavery, María Teresa.pdfUgarriza Landavery, María Teresa.pdfapplication/pdf818913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/8/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf37c574abf813c0029f482f03afdbc735MD58Ugarriza Landavery, María Teresa.docxUgarriza Landavery, María Teresa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document310441https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/9/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docxc0c22a5434dce81dffe60f77ad715c29MD59Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdfAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdfapplication/pdf763745https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/4/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdff300c36e6012177b0fc77d74238f1ed5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/9824oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/98242021-10-21 22:57:40.851Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.868914 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).