Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo

Descripción del Articulo

RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarriza Landavery, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/9824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Distribución comercial
Ventas
Estrategias de marketing
Identificación de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_1a8bee745a964238918e77994ffe9e95
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9824
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
title Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
spellingShingle Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
Ugarriza Landavery, María Teresa
Distribución comercial
Ventas
Estrategias de marketing
Identificación de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
title_full Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
title_fullStr Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
title_full_unstemmed Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
title_sort Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
author Ugarriza Landavery, María Teresa
author_facet Ugarriza Landavery, María Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugarriza Landavery, María Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Distribución comercial
Ventas
Estrategias de marketing
Identificación de marca
topic Distribución comercial
Ventas
Estrategias de marketing
Identificación de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 UGAR 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/9824
identifier_str_mv Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824
658.8 UGAR 2015
url https://hdl.handle.net/11537/9824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/5/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/6/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/10/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/12/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/3/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/7/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/11/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/8/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/9/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/4/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bbedab8b6276e8b276a1d91471feb7e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8d61e8988b60e38f8c249f56a0f80f25
391aeb5a778618eb8310d1084e1113f5
6994c173027a297c1de0f74777cf3e63
a15979b55163e2e8c6a60e6afa5b4304
51e3e2a9ff3943da97a7a6940d496fe7
37c574abf813c0029f482f03afdbc735
c0c22a5434dce81dffe60f77ad715c29
f300c36e6012177b0fc77d74238f1ed5
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944238895562752
spelling Vilchez Vera, Segundo AlonsoUgarriza Landavery, María Teresa2017-04-18T23:52:54Z2017-04-18T23:52:54Z2016-01-26Ugarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824658.8 UGAR 2015https://hdl.handle.net/11537/9824RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.ABSTRACT In the present investigation an analysis of the survey through various variables and ratings on traditional retail users is performed. The main objective of the research is to determine whether the advertising material present in these spaces, directly or indirectly influences in remembrance of exposed brands. Also know what variables are relevant to recall and what the attitude and opinion towards this type of advertising consumers. The results are expected to recommend companies that have the possibility of investment POP material if it is convenient or not to use it and if there is a positive attitude to provide recommendations on setting either content or physical material to expose.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDistribución comercialVentasEstrategias de marketingIdentificación de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado4192173946849596413477Pretel Justiniano, RocioCueva Bobadilla, Luis AlbertoVasquez Vela, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUgarriza Landavery María Teresa.pdf.txtUgarriza Landavery María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain86584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/5/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt3bbedab8b6276e8b276a1d91471feb7eMD55Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.txtAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/6/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Ugarriza Landavery, María Teresa.pdf.txtUgarriza Landavery, María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain86398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/10/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt8d61e8988b60e38f8c249f56a0f80f25MD510Ugarriza Landavery, María Teresa.docx.txtUgarriza Landavery, María Teresa.docx.txtExtracted texttext/plain75350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/12/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docx.txt391aeb5a778618eb8310d1084e1113f5MD512THUMBNAILUgarriza Landavery María Teresa.pdf.jpgUgarriza Landavery María Teresa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/3/Ugarriza%20Landavery%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg6994c173027a297c1de0f74777cf3e63MD53Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.jpgAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/7/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdf.jpga15979b55163e2e8c6a60e6afa5b4304MD57Ugarriza Landavery, María Teresa.pdf.jpgUgarriza Landavery, María Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/11/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg51e3e2a9ff3943da97a7a6940d496fe7MD511ORIGINALUgarriza Landavery, María Teresa.pdfUgarriza Landavery, María Teresa.pdfapplication/pdf818913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/8/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf37c574abf813c0029f482f03afdbc735MD58Ugarriza Landavery, María Teresa.docxUgarriza Landavery, María Teresa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document310441https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/9/Ugarriza%20Landavery%2c%20Mar%c3%ada%20Teresa.docxc0c22a5434dce81dffe60f77ad715c29MD59Autorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdfAutorizacion_Ugarriza Landavery, Maria Teresa.pdfapplication/pdf763745https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/4/Autorizacion_Ugarriza%20Landavery%2c%20Maria%20Teresa.pdff300c36e6012177b0fc77d74238f1ed5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9824/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/9824oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/98242021-10-21 22:57:40.851Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.868914
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).