Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Sandoval, Leydy Marelsi, Muñoz Quispe, Angelita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32133
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de la calidad
Control de calidad
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Distribución comercial
Control de gestión
Control de procesos
Gestión de procesos comerciales
Calidad de servicio
Ciclo PHVA
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los procesos comerciales compra, ventas, distribución. Asimismo, una muestra 2 estuvo conformada por los 131 clientes. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionarios NPS y la ficha de recolección de datos. En cuanto a los resultados la implementación de la gestión de procesos comerciales estuvo ligado a la metodología de la getión de procesos (2018), en donde se establecio la etapa de preparatoria, identificación de procesos y mejora de procesos. Respecto a los indicadores medidos la percepción respecto al servicio aumento de 38.78% a 85.71%, el cumplimiento de los servicios realizados también aumento de 30.61% a 81.63%. Por otro lado, para validar la hipótesis planteada se utilizo la prueba estadística de la T de stuent, puesto que los datos procesados fueron cuantitativos y menores a 30, en donde todos los resultado del p valor fueron menores a 0.05, por lo tanto y según la relga de decisión, todos los resultados fueron estadísticamente significativos.
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