Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32133 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de la calidad Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Distribución comercial Control de gestión Control de procesos Gestión de procesos comerciales Calidad de servicio Ciclo PHVA Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_195db5cc3ed1139db8656ffac924fefb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32133 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
title |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
spellingShingle |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 Garcia Sandoval, Leydy Marelsi Gestión de la calidad Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Distribución comercial Control de gestión Control de procesos Gestión de procesos comerciales Calidad de servicio Ciclo PHVA Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
title_full |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
title_fullStr |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
title_sort |
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 |
author |
Garcia Sandoval, Leydy Marelsi |
author_facet |
Garcia Sandoval, Leydy Marelsi Muñoz Quispe, Angelita |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Quispe, Angelita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Boñón Silva, Cesia Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Sandoval, Leydy Marelsi Muñoz Quispe, Angelita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Distribución comercial Control de gestión Control de procesos Gestión de procesos comerciales Calidad de servicio Ciclo PHVA Percepción del cliente |
topic |
Gestión de la calidad Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Distribución comercial Control de gestión Control de procesos Gestión de procesos comerciales Calidad de servicio Ciclo PHVA Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los procesos comerciales compra, ventas, distribución. Asimismo, una muestra 2 estuvo conformada por los 131 clientes. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionarios NPS y la ficha de recolección de datos. En cuanto a los resultados la implementación de la gestión de procesos comerciales estuvo ligado a la metodología de la getión de procesos (2018), en donde se establecio la etapa de preparatoria, identificación de procesos y mejora de procesos. Respecto a los indicadores medidos la percepción respecto al servicio aumento de 38.78% a 85.71%, el cumplimiento de los servicios realizados también aumento de 30.61% a 81.63%. Por otro lado, para validar la hipótesis planteada se utilizo la prueba estadística de la T de stuent, puesto que los datos procesados fueron cuantitativos y menores a 30, en donde todos los resultado del p valor fueron menores a 0.05, por lo tanto y según la relga de decisión, todos los resultados fueron estadísticamente significativos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-10T23:04:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-10T23:04:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garcia, L. M., & Muñoz, A. (2022). Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32133 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 GARC/G 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32133 |
identifier_str_mv |
Garcia, L. M., & Muñoz, A. (2022). Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32133 658.562 GARC/G 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32133 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/6/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/8/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/10/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/7/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/9/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/11/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/1/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/2/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/3/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/4/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c309daddfd4565da62a962ff5d39a19 eaa7b8b1eddee7dddbc8945300d25349 b2801754c2ec6ad049decff072dcde47 3b87e34e5feb98ea70d3df6e04e86fcd 3b87e34e5feb98ea70d3df6e04e86fcd d00f9c4ba71f4583191e40332bdf6ab0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3657b64fe3c1667bfc6dc41824044b6 cb91f8f66532b8808e9d71216f9de247 26da6bbfdd82f1d347cab8aac2fdc303 dcffdd11983fe23e7f1113adf8e2668b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1758914682701217792 |
spelling |
Boñón Silva, Cesia ElizabethGarcia Sandoval, Leydy MarelsiMuñoz Quispe, Angelita2023-01-10T23:04:07Z2023-01-10T23:04:07Z2022-07-14Garcia, L. M., & Muñoz, A. (2022). Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32133658.562 GARC/G 2022https://hdl.handle.net/11537/32133La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los procesos comerciales compra, ventas, distribución. Asimismo, una muestra 2 estuvo conformada por los 131 clientes. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionarios NPS y la ficha de recolección de datos. En cuanto a los resultados la implementación de la gestión de procesos comerciales estuvo ligado a la metodología de la getión de procesos (2018), en donde se establecio la etapa de preparatoria, identificación de procesos y mejora de procesos. Respecto a los indicadores medidos la percepción respecto al servicio aumento de 38.78% a 85.71%, el cumplimiento de los servicios realizados también aumento de 30.61% a 81.63%. Por otro lado, para validar la hipótesis planteada se utilizo la prueba estadística de la T de stuent, puesto que los datos procesados fueron cuantitativos y menores a 30, en donde todos los resultado del p valor fueron menores a 0.05, por lo tanto y según la relga de decisión, todos los resultados fueron estadísticamente significativos.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de la calidadControl de calidadSatisfacción del clienteServicio al clienteDistribución comercialControl de gestiónControl de procesosGestión de procesos comercialesCalidad de servicioCiclo PHVAPercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40222757https://orcid.org/0000-0002-6525-38647694763472728187413576Suarez Torres, Betty LizbyVega Gavidia, Edward AlbertoCapuñay Puyen, Rocio Del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdf.txtGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12285https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/6/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdf.txt5c309daddfd4565da62a962ff5d39a19MD56Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.txtGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.txtExtracted texttext/plain124831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/8/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.txteaa7b8b1eddee7dddbc8945300d25349MD58Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.docx.txtGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.docx.txtExtracted texttext/plain101102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/10/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.docx.txtb2801754c2ec6ad049decff072dcde47MD510THUMBNAILGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdf.jpgGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/7/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdf.jpg3b87e34e5feb98ea70d3df6e04e86fcdMD57Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.jpgGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/9/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.jpg3b87e34e5feb98ea70d3df6e04e86fcdMD59Autorización-Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.jpgAutorización-Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/11/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdf.jpgd00f9c4ba71f4583191e40332bdf6ab0MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdfGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita-Parcial.pdfapplication/pdf141094https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/1/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita-Parcial.pdff3657b64fe3c1667bfc6dc41824044b6MD51Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdfGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdfapplication/pdf1039621https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/2/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdfcb91f8f66532b8808e9d71216f9de247MD52Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.docxGarcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document834718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/3/Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.docx26da6bbfdd82f1d347cab8aac2fdc303MD53Autorización-Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdfAutorización-Garcia Sandoval Leydy Marelsi - Muñoz Quispe Angelita.pdfapplication/pdf209961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32133/4/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Sandoval%20Leydy%20Marelsi%20-%20Mu%c3%b1oz%20Quispe%20Angelita.pdfdcffdd11983fe23e7f1113adf8e2668bMD5411537/32133oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/321332023-02-23 15:47:09.915Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).