La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017

Descripción del Articulo

Investigación con observaciones ingresadas a solicitud de la coordinadora-aprobado por SA.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen corporativa
Interacción social (uso de aplicativos de computadoras)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Investigación con observaciones ingresadas a solicitud de la coordinadora-aprobado por SA.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).